Таблетки для похудения эффективные. Эффективные зеленые таблетки для похудения. Таблетки для похудения отзывы цена. Сердечная недостаточность симптомы. Бывает ли острое сердечное недостаточность. Острая сердечная недостаточность причины. Народное лечение гипертонии. Лучшие методы лечения гипертонии. Артериальная гипертония лечение. Методы лечения алкогольной зависимости. Лечение алкогольной зависимости в домашних условиях. Быстрое лечение алкогольной зависимости отзывы. Мужское бесплодие причины. Важные бесплодие причины лечение. Психологические причины бесплодия. Ринопластика до и после. Сколько стоит ринопластика в россии. Рнопластика кончика носа. Сделать пластическую операцию. Где сделать пластическая операция лица. Сколько стоит пластическая операция. Лечение артериальной гипертензии. Артериальная гипертензия рекомендации от доктора. Артериальная гипертензия степени риска.

autson.com - This website is for sale! - autson Resources and Information.

autson.com

Archivo de Máximas

Se nos invita, hermanos, muy encarecidamente a apartarnos de la creencia pasada de moda de nuestros antepasados debida a los supuestos descubrimientos de la ciencia. ¿Qué es la ciencia? el método por el cuál, el hombre trata de ocultar su ignorancia.  No debería ser así, pero lo es. Ustedes no deben ser dogmáticos en teología, mis hermanos, es malvado;  pero para los hombres de ciencia es lo correcto. Ustedes nunca deben afirmar algo con mucha firmeza; pero los científicos podrán afirmar con denuedo lo que no pueden probar,  y podrán demandar una fe más crédula que cualquiera que poseamos.  De cierto, ustedes y yo debemos tomar nuestras Biblias y formar y moldear nuestras creencias de acuerdo a las enseñanzas siempre cambiantes de los llamados hombres científicos. ¡Qué  tontería es ésta! Porque en la marcha de la  falsamemente llamada ciencia, a través del mundo,  puede ser rastreada por falacias y teorías abandonadas.  Exploradores antiguos una vez adorados, son ahora ridiculizados; los naufragios continuos de hipótesis falsas  son asunto de notoriedad universal. Usted puede decir dónde han acampado los 'estudiados',  por las ruinas abandonadas de suposiciones y teorías tan abundantes como botellas rotas.
 
Charles Haddon Spurgeon, 1834-1892. 'El príncipe de los predicadores'

(Es impresionante al leer esta declaración, como encaja con la ciencia evolucionista, llena de fraudes, mentiras, y suposiciones, sin comprobar. Desgraciadamente, no han roto las botellas, sino se aferran en muchos casos, a  hacerlas pasar como verdadera ciencia.)


Los días de la Creación fueron días normales, duraron lo mismo que un día actual.  Debemos entender que estos días fueron días comunes (veros dies), contrario a la opinión de algunos precursores.   Siempre que veamos que  las opiniones de algunos precursores difieren  con la  Escritura,  debemos reverenciarlos  y  reconocerlos  como  nuestros  mayores.  Sin  embargo, no debemos apartarnos de la autoridad de la Escritura por amor a ellos.

 
Martín Lutero (1483-1546)


He dicho a menudo que cualquiera que estudie la Sagrada Escritura debe asegurarse de permanecer con las palabras simples tanto como pueda, y por ningún motivo apartarse de ellas, a menos que un artículo de fe le lleve a entenderlas de manera diferente.  Porque de eso debemos estar seguros:  No se ha escuchado en la Tierra un discurso más claro que el que Dios ha hablado.
 
Martín Lutero  (1483-1546)


'Un comienzo tan impersonal (Big Bang) crea un grave problema que nadie ha podido resolver.  No hay ninguna explicación real para el hecho que el mundo que nos rodea no solo existe, sino que también tiene una forma específica. Aún los frecuentes intentos de reducir un concepto personal al área de acondicionamiento fisiológico o químico, los estudios científicos han demostrado que el universo guarda una forma expresa.  Uno puede ir de particularidades a una mayor unidad, de leyes básicas a leyes más generales y, aún, a super-leyes.  En otras palabras, mientras miro al ser, no puedo pensar que es producto del arreglo ordenado de un montón de pelotitas arrojadas al azar.  Lo que existe tiene forma'.
 
Francis Shaeffer (1912-1984)


Aconsejo que no manden a sus hijos donde las Sagradas Escrituras no son el fundamento. Cualquier institución que no busque sin cesar el estudio de la Palabra de Dios, se corromperá. Debido a ésto, podemos ver la clase de personas que son ahora, y lo que vienen a ser en las universidades'.
 
Martín Lutero (1483-1546)


No obstante el libro de Génesis comienza "En el principio", no quiere decir que no había algo antes de.
Contrario 'al hallazgo' científico que antes del Big Bang no había 'nada de nada', existen diferentes versículos en la Biblia que nos hablan de la presencia eterna del Dios Triuno. En Juan 17:5 leemos: "...con aquella gloria que tuve contigo antes que el mundo fuese"; y en Juan 17:24, Jesús ora diciendo: "...porque me has amado antes de la fundación del mundo". Que trascendental es leer en Efesios 1:4,
"...según nos escogió en él antes de la fundación del mundo...". Entonces...¿Qué había antes del 'principio'?   LA PRESENCIA DE UN DIOS TODOPODEROSO Y TRIUNO EN ACCIÓN.
 
Francis Shaeffer (1912-1984)