Снять квартиру посуточно. Быстро снять посуточно квартиру в казани. Снять однокомнатную квартиру посуточно. Помощь в получении ипотеки. Удобное получение ипотеки в сбербанке. Что нужно для получения ипотеки. Отопление частного дома. Как сделать отопление частный дом схема. Частный дом монтаж отопления. Восстановление жесткого диска. Быстрое восстановление информации с жесткого диска. Восстановление данных жесткого диска программа. Кредит с плохой историей. Быстрые кредиты онлайн с плохой историей. Срочный кредит с плохой историей. В какой сервер играть в WOW. Топ world of warcraft серверы. Wow серверы pandaria. Круглопалочный станок чертежи. Круглопалочный станок купить дешево. Самодельный круглопалочный станок. Кредит на покупку квартиры. На долго взять кредит на квартиру. Кредит на покупку квартиры.

La publicación mas reciente de este archivo,  es la que usted encontrará por debajo de este texto...(Pág. 1)


“Evangelismo es simplemente un mendigo, diciéndole a otro mendigo, donde encontró su pan.” —C.H. Spurgeon— (Mt 28:19-20) (Jn 10:9)


“Un ídolo es algo que es más importante para usted que Dios, cualquier cosa que cautive su corazón y su imaginación más que Dios, cualquier cosa que espere que le proporcione lo que solamente Dios puede darle” — Timothy Keller — (Lv 26:1)


“Que no te gobierne el temor de la muerte, sino la libertad de hacer la voluntad de Dios.” —Jaime Foote— (Rom 12:1-2)


“Cuando Dios te salva, no lo hace porque le diste permiso. Lo hace porque Él es Dios” —Matt Chandler— (Rom 9:16)


“El hombre que predica la cruz debe ser un hombre crucificado.”  —G. Campbell Morgan— (1 Cor 1:17-18)


“Saber que Dios sabe todo acerca de mí y aún me ama es en última instancia mi consuelo” —R.C. Sproul— (Rom 5:8)


“La apostasía es algo que solamente sucede a aquellos que parecen ser verdaderos creyentes”.
—Stuart Olyott— (1 Tim 4:1-5)


“Nuestras gotas de dolor se olvidan en el océano de las aflicciones de Cristo” —C. H. Spurgeon— (Is. 53)


“Somos ciegos a la majestad espiritual, hasta que el Espíritu nos hace ver” — John Piper — (2 Cor 3:14-16)


“La razón principal por la que la iglesia moderna es una iglesia débil, es porque sus púlpitos son débiles”. — Sugel Michelen — (2 Tim 3:16-17)


 


“La vida cristiana no solo es huir de lo malo, sino correr hacia lo bueno” —Henry Tolopilo— (Flp 4:8-9)


“Miles de personas en todo el mundo se sienten culturalmente cristianas, pero bíblicamente no lo son” —David Platt— (2 Cor 13:5)


“Tenemos que abrazar la enseñanza de Jesús sobre la naturaleza y la autoridad de toda la sagrada Escritura”— R. C. Sproul” — (2 Tim 3:16-17)


"Algunos libros informan, otros reforman, pero unicamente LA BIBLIA transforma" —Steven Lawson— (2 Tim 3:16-17)


“Un hombre puede tener la lengua de un ángel y el corazón de un diablo. Los fariseos eran eruditos pero sepulcros blanqueados” —John Flavel— (Mt 23:13-39)


“Decepcionarse de uno mismo implica haber confiado en uno mismo, y lo segundo es una aberración”. —Eduardo Balandrano— (Jer 17:5-7)


“El hombre que es esclavo de Cristo es verdaderamente más libre que todos”. —Paul Washer— (Rom 6:16)


“No es malo tener dinero EN LA CARTERA, lo malo es tener el dinero EN EL CORAZÓN.” — Alex Awad (1 Tim 6:10)


"Al proclamar la verdad de las Escrituras, el Espíritu de Dios la usa para penetrar los corazones de los no redimidos, convenciéndolos de la verdad y convirtiéndolos de hijos de la ira en hijos de Dios" —John Macarthur— (Ef 2:1-10)


“Toda nuestra fuerza es DEBILIDAD y toda nuestra sabiduría NECEDAD” — John Owen— ( Is 64:6)


“Si me cortan la cabeza no me hará daño, tengo un DIOS que me dará una nueva” —Martin Lutero— (Ap 21:5)


"Podrás estár en desacuerdo con la palabra PREDESTINACIÓN, pero jamás podrás borrarla de la BIBLIA" —C.H. Spurgeon —(Rom 8:28-39)


“Para ser fuerte en la FE son necesarias dos cosas; Una estima muy baja de nosotros mismos y UNA ESTIMA MUY ALTA DE CRISTO” —Robert C. Chapman— (Jn 12:25)


"La Misericordia de DIOS solo vendrá en auxilio de aquellos que reconocen su miseria personal delante de Él y claman angustiados por la GRACIA de DIOS" —Sugel Michelen— (He 4:16)


“Deberías poder CITAR LA BIBLIA cada vez que des tu opinión para así respaldar lo que estás diciendo”  —Paul Washer— (Jn 17:17)


“¿De qué le vale "hablar en lenguas" el domingo, si usted ha estado usando su lengua durante la semana para maldecir y chismosear?” —-Leonard Ravenhill—(Stg 3:1-12)


"Un cristiano no es un hombre que nunca hace mal, sino un hombre que está capacitado para arrepentirse". —C. S. Lewis— (SAL 51:1-19)


“El Universo es la realización de la gran obra maestra de DIOS, que tiene su origen, su enfoque y su cumplimiento en JESUCRISTO”.  —Guy Appéré— (Rom 11:36)


"Cada vez que escuches a alguien presumir de que tiene algo por inspiración del Espíritu Santo, y que no tiene ningún fundamento en la Palabra de Dios, no importa lo que sea, dile que es obra del diablo". —Martín Lutero— (1 Tim 4:1-5)


“El ateísmo es algo extraño. Ni aun los demonios llegaron a ese punto" —C. H. Spurgeon— (Stg 2:19)


“Apunta al cielo y tendrás la tierra por añadidura. Apunta a la tierra y no tendrá ninguna de las dos cosas” —C.S. Lewis— (Mt 6:33)


"Si las revelaciones privadas concuerdan con la Escritura, NO son necesarias, y si no concuerdan, entonces SON FALSAS." —John Owen— (2 Pedro 1:19-21)


“La clave para perdonar a los otros es dejar de centrarse en lo que ellos te han hecho y empezar a concentrarte  en el que DIOS hizo por ti.” —Max Lucado— (Col 3:9-17)


“El amor es la obediencia a los Diez Mandamientos y sus implicaciones.” —Gordon H. Clark — (Rom 13:10)(Gal 5:14)


“La evidencia de salvación, no es que hayas repetido una oración, o que hayas llenado una tarjeta de decisión, la evidencia de que eres salvo, es UNA VIDA TRANSFORMADA.” —Paul Washer— (2 Cor 5:17)


“La oración no cambia los planes de Dios, la oración es parte de los planes de Dios” —Ibert Cruz— (Mateo 6:9-13)


“Se te requiere que creas, prediques y enseñes lo que la Biblia dice que es verdad, no lo que quieres que la Biblia diga que es verdad” —-R.C. Sproul—(2 Tim 3:16-17)


“Temo más lo que está dentro de mí que lo que está afuera” —Martin Lutero— (Rom 7:23-25)


“Jesucristo no vino para que los hombres malos hicieran cosas buenas, sino para que los hombres muertos vivieran”. —Leonard Ravenhill— (Col 2:13)


“Quienes manejan bien la ansiedad conocen al SEÑOR de manera personal. Son los que proceden con calma, mientras que otros se ahogan en el estrés” —Charles Stanley— (1 Pe 5:6-11)


"La cuestión de la fe no es tanto si debemos creer en Dios, como si realmente creemos al Dios en quien creemos." —R.C. Sproul— (Rom 10:17)


"Si el amor de Dios por Sus hijos se midiera por nuestra salud, riqueza y comodidad en esta vida, entonces Dios odiaba al apóstol Pablo". —John Piper— (2 Cor 12:10)


"Nos estamos engañando a nosotros mismos si pensamos que todo lo que nos hace falta para ser felices es que el problema sea quitado. La cosa que realmente nos hace infelices es el pecado. Si fuéramos a preocuparnos más acerca de eso, nuestros otros problemas ya no parecerían tan grandes." — Jeremiah Burroughs— (Rom 6:19-23)


"Solamente un evangelio pervertido promete salvación sin santificación. Hijos de Dios, sin santidad nadie verá al Señor". —Paul Washer— (He12:14)


"La FE no hace las cosas f'áciles, hace las cosas posibles" —Ranry Morrison— (He 11:1)


“La gran comisión no es el hecho de crear grandes iglesias, sino el de crear grandes cristianos;  A esto se refiere la escritura con " Por tanto id y haced discípulos". Y esto por medio de un discipulado persona a persona.” —Allan G. Silva— (Mt 28:19-20)


"Sería más fácil que una piedra llorara y que un desierto floreciera a que un pecador se arrepienta por su propia voluntad" —C.H. Spurgeon— (2 Tim 2:24-26)


“El cristiano cumple con abrir las Escrituras a los no-creyentes, porque sólo Dios puede abrirles el corazón”. — Paul Washer— (2 Tim 4:1-2)


“No adoramos a DIOS por lo que nos da o por lo que hace por nosotros. le adoramos porque es digno”. — Ibert Cruz— (Ap. 4:11)


Para un predicador de sana doctrina, el mensaje sólo sale del TEXTO BÍBLICO, no de la "experiencia" del que expone el mensaje. —Otto Sánchez— (2Tim 3:16-17)


"Alegría, oración y comunión son el secreto de nuestra resistencia ante los embates del enemigo." — Juan Bosco — (Mt 6:9-13)


"Un hijo de Dios debe ser una bienaventuranza visible de gozo y felicidad, y una doxología viviente de gratitud y adoración.” — C.H. Spurgeon— (Gal 5:22-23)


“El hijo de DIOS se hizo hombre para que los hombres pudieran ser hijos de DIOS” —C.S. Lewis—(Jn 1:12-14)


“El Cristianismo NO se trata de que TÚ SEAS COMO EL MUNDO TODO EL TIEMPO y después venir a la iglesia el domingo” —Paul Washer— (Rom 12:1-2)


"Una señal de estar lleno del Espíritu Santo, no es “hablar en otras lenguas”, sino controlar la que ya se tiene"—Adrián Rogers— (Stg 3:1-7)


“Me miré a mí mismo y vi imposible salvarme; miré a Jesús y vi imposible perderme”—Martín Lutero— (Tito 3:5-6)


"No es la vida en la carne, lo que el hombre ve, lo que es importante, sino la vida en el Espíritu, lo que Dios ve, lo que es importante." —Chuck Smith — (Gal 5:16-18)


"Cuanto más profundo sea el concepto humano acerca de la Santidad de Dios, más profundo y penetrante será su concepto de la responsabilidad moral. Y, a la inversa, si es liviana su idea de la Santidad de Dios, su sentido de responsabilidad moral también será débil." —Gerald Nyenhuis— (1Pe 1:16)


"Un árbol bueno no puede producir malos fruto. De igual manera un hijo de Dios no puede dar malos frutos." —Paul Washer— (Mt 7:17-19)


“La gran comisión no es una opción para ser considerada, sino un mandamiento para ser obedecido.”  — Hudson Taylor— (Mt 28:19-20)


"No esperes crecer en santidad si gastas poco tiempo a solas con Dios y no tomas en serio Su Palabra." — Joel Beeke — (Sal 46:10) (Stg 1:19-23)


“La providencia del soberano Dios no es para tener "buena suerte"; es para revelar su bondad e infinita sabiduría en TODAS LAS COSAS.” — Jaime Foote— (Rom.8:28)


“La infalibilidad y divina autoridad de las Escrituras se deben al hecho de que son la palabra de Dios; y son la Palabra de Dios porque fueron dadas por la inspiración del Espíritu Santo.” — Charles Hodge— (2 Tim 3:16-17)


"No digas: "Yo amo a Dios con todo mi corazón, a menos que se refleje en tu manera de vivir."  - Paul Washer- (Juan 14:23)


“Un Cristiano realmente agradecido con DIOS por todo lo que ha recibido por GRACIA, le será mucho más fácil responder con GRACIA a los demás”  —Sugel Michelen— (Mt 10:5-8)


"Es la misión particular del Espíritu Santo, por medio de su aplicación de las Escrituras, el redargüir a los pecadores de pecado y convencerles de su desesperada condición, llevarles a ver que su estado es tal que desde la planta del pie hasta la cabeza no hay en ellos cosa sana, sino herida, hinchazón y podrida llaga" — A.W.Pink— (Isaías 1:6)


"Amados hermanos en Cristo, si están casados con una mujer cristiana, están casados con una de las hijas de Dios. La peor cosa que puedes hacer es herir a esa mujer.” — Paul Washer — (1 Juan 3:1-2, 1 Juan 3:10)


“Si desagradas a Dios, ya no importa a quién agrades. Y si agradas a Dios, ya no tiene importancia a quién desagrades.” – Steve Lawson– (Gal. 1:10)


"Hay solamente una puerta, un puente, una escalera, entre la tierra y el cielo: El Hijo Crucificado de Dios". - J. C. Ryle(1 Cor 1:22-24)


“La evidencia de una vida llena del Espíritu no es si habla en lenguas, sino si controla la lengua que tiene y permite que la ley del amor este en dicha lengua.” – Dr. Adrián Rogers— (Stg 3:1-12)


“El ateísmo es algo extraño. Ni aun los demonios llegaron a tal punto”  –C. H. Spurgeon–    (Stg 2:19)


“Si alguna vez ve alguna persona con convulsiones, seguramente está controlada por el diablo. El Espíritu Santo no grita y no empuja. El Espíritu Santo susurra y guía.” — Dr. Adrián Rogers (Gal 5:16-26)


"La única manera de vencer el orgullo  que hay en nosotros es crecer en la Gracia  y ser dominados por ella para que nos gobierne y no la gobernemos" – John Piper– (2 Pe 3:18)


"Abusar del Nombre del ESPIRITU SANTO, es usar el Nombre de DIOS en VANO, afirmar que ÉL es quien le da poder a una alabanza soberbia, caprichosa y no conforme a las ESCRITURAS, es tratar a DIOS con desprecio." —John MacArthur— (Ex 20: 7)


“La oración la hemos de hacer no solamente por la mañana, sino en todo momento; leemos de «predicar la palabra fuera de tiempo», pero no leemos de «orar fuera de tiempo», porque nunca es fuera de tiempo para orar; el trono de la gracia está siempre abierto y suplicantes humildes son recibidos siempre con una bienvenida, y no pueden presentarse a deshora.”— Matthew Henry — (He 4:15-16)


“El propósito principal del evangelio cristiano no es para darnos bendiciones. Su función principal es para reconciliarnos con Dios.” – Martyn Lloyd-Jones — (Rom 5:8-11)


"CRISTO no va a vivir en la sala de tu corazón si al mismo tiempo hospedas al diablo en el sótano de tu corazón" -- C. H. Spurgeon --  (Fil 4:8)


“Un buen sermón no sólo ilumina la mente, calienta el corazón y nos conmueve, sino que también provoca la voluntad a la acción”—William McDonald— (Stg 2:20)


“Curioso: Nuestro pecado nos ciega hacia nuestras propias faltas, pero NO hacia las faltas de los demás.” — Dr. Miguel Núñez — (Lc 6:37-42)


“Puedo cantar muy mal, pero eso a nadie le importa. Dios escucha cuando yo le canto y Él piensa que soy una estrella de ópera.” — A.W. Tozer — (He 13:15)


“Todos los gigantes de la fe en Dios han sido hombres y mujeres débiles que hicieron grandes cosas para Dios porque creyeron que Él estaría con ellos.” — Hudson Taylor (Hebreos 11:1-40)


“La Iglesia primitiva predico a Cristo crucificado y siempre consiente que este mensaje seria piedra de tropiezo para los religiosos judíos y locura para los filósofos griegos.” – John MacArthur (1 Cor. 1:23)


“La historia humana es la larga y terrible historia del hombre tratando de encontrar algo que no es Dios el que lo haga feliz.” — C.S. Lewis — (Ef. 2:1-3)


“El cristiano es una persona que sabe perdonar como fue perdonado. Una persona que no sabe perdonar no importa que tenga 30 años en una Iglesia evangélica va camino al infierno.” — Sugel Michelén — (Mt. 6:14-15)


“Armémonos con un conocimiento profundo de la Palabra de Dios. Leamos nuestras Biblias con mayor diligencia, y procuremos conocer cada una de sus partes. Que la Palabra more en abundancia en nosotros.” — J.C. Ryle--(Col. 3:16-17)


"El cuerpo de Cristo no está conformado por denominaciones, ni por presbiterios, ni por sociedades cristianas. Está conformado por santos escogidos por Dios desde antes de la fundación del mundo, redimidos por sangre, llamados por Su Espíritu, y hechos uno con Jesús." —C.H. Spurgeon -- (Ef. 4:1-16)


“La genealogía de Jesús incluye a Rahab «la ramera» para mostrar que no importa donde tu comienzas; lo importante es cómo terminas.” – Mark Driscoll-- (Mt. 1:1-17)


“La salvación no puede ser por obras porque tanto Pedro como Judas hicieron las mismas obras y uno está en el cielo y otro en el infierno.” — John MacArthur-- (Ef. 2:8-10)


“Si usted no ha sido sacudido cuando está leyendo la Biblia, no la está leyendo.” — John Piper —  (He 4:12-13)


“Nuestra seguridad de salvación está fundada sobre las inmutables promesas de Dios, no sobre las siempre cambiantes emociones de nuestro corazón.” – Burk Parsons-- (1 Jn 5:11-13)


“No lamentes tus Pruebas, sino más bien regocíjate de que pronto estarás donde. NO HABRA MAS LLANTO, NI CLAMOR, NI DOLOR”  -- C. H. Spurgeon -- (Ap. 23:4-5)


"La Biblia es la Palabra de Dios. Emana de la santidad de Dios. Refleja la mente, el corazón y la voluntad de Dios y, como tal, debe ser tratada con una tremenda dedicación. La Biblia no debe ser tratada de forma frívola, no debemos acercarnos a ella con falta de diligencia, no debemos manejarla de forma superficial, debe ser manejada con tremendo compromiso." - John MacArthur -- (2Tim. 3:14-17)


“No necesitamos un Salvador para que nos mantenga ‘ricos y sanos’. Necesitamos un Salvador porque somos pecadores totalmente depravados encaminados al infierno.” — Gary Wilkerson— (Rom 6:23)


“La señal de una genuina obra de Dios en tu vida es que empiezas a odiar el pecado que antes amabas y amar la justicia que antes ignorabas.” — Paul Washer — (Rom 5:17)


¡Tenemos millones de Biblias, decenas de miles de Iglesias, predicadores sin número y, sin embargo, cuánto pecado! Sodoma, que no tenía Biblia, ni predicadores, ni tratados, ni reuniones de oración, ni Iglesias, pereció. ¿Cómo piensan ustedes que escaparán de la ira del Todopoderoso?” — Leonard Ravenhill — (Rom 1:18)


Solamente un evangelio pervertido promete salvación sin santificación. Hijos de Dios, sin santidad nadie verá al Señor.” — Paul Washer (He 12:14)


La pregunta no es qué es lo que la gente desea escuchar y experimentar en una iglesia, sino qué dice Dios en cuanto a la naturaleza y función de la iglesia. Dios no ha cambiado en sus requisitos para la iglesia y el hombre tampoco ha cambiado en sus necesidades espirituales fundamentales. El hombre necesita, por sobre todas las cosas, conocer la verdad de Dios para salvación y madurez espiritual, y la iglesia cristiana genuina sigue siendo "columna y sostén de la verdad". Henry Tolopilo (1 Tim 3:15)


Cuan poco saben las personas que piensan que la santidad aburre que cuando uno descubre lo que en realidad significa  ¡Es algo irresistible! -   C.S. Lewis (Lv 19:2)


“Los Jóvenes tienen que dejar las niñerías, los juegos y la diversión en la Iglesia, y aprender Doctrina y tomarle seriedad a la Biblia.” – Paul Washer(1 Cor 13:11)


“La fuente de la verdad no es: ‘Dios me dijo’, ‘Dios me habló’, ‘sentí esto’, o ‘sentí aquello’, la fuente deber ser la Biblia dice.” – John MacArthur(Mateo 4:4-11)


“Si tuviera mil cabezas preferiría que me las cortaran todas antes que retractarme de predicar la VERDAD.” – Martín Lutero (Ante la Dieta de Worms) (Rom 1:16)


“La fuente de la verdad no es: ‘Dios me dijo’, ‘Dios me habló’, ‘sentí esto’, o ‘sentí aquello’, la fuente deber ser la Biblia dice.” – John MacArthur (2 Timoteo 3:16-17)


“La salvación no es una recompensa para los justos, es un regalo para los culpables.” — Steven Lawson (Ef 2:8-10)


"Siempre encuentro que aquellos que son llevados por todo viento de doctrina son aquellos mismos que son demasiado perezosos para estudiar la doctrina" — Martyn Lloyd-Jones (Ef 4:11-16)


“El verdadero Evangelio es un llamado a negarse a uno mismo. No es un llamado a la auto-realización.” — John MacArthur (Mr 8:34-35)


“Muchos hablan de como encontraron a Jesús; Eso no es cierto, tú no encontraste a Jesús, Él no estaba perdido, el perdido eras tú y Jesús te encontró.” — Kirk Cameron (Jn 6:39-44)


“El propósito principal del evangelio cristiano no es para darnos bendiciones. Su función principal es para reconciliarnos con Dios.” – Martyn Lloyd-Jones (Ef. 2:14-16)


“La verdad no tiene grados o matices. Una verdad a medias es una mentira completa, y una mentira blanca es realmente negra.” — John MacArthur (Juan 14:6)


“Las Sagradas Escrituras son como una hierba aromática, cuanto más la frotas, tanto más desprende su perfume.” – Martín Lutero(Juan 5:39)