Как лечить гастрит быстро. Как лечить гастрит желудка дома. Как лечить гастрит народными средствами. Лечение и профилактика кариеса. Быстрая профилактика кариеса зубов. Профилактика кариеса у взрослых. Питание во время беременности. Какое правильное питание во время беременности. Режим питания во время беременности. Почки симптомы болезни. Главные признаки болезни почек. Питание при болезни почек. Как доставить удовольствие девушке. Как доставить девушке больше удовольствия днем. Как доставить максимум удовольствия девушке. Грудные мышцы в домашних условиях. Быстрые домашние упражнения для грудных мышц. Тренировка грудных мышц. Йога для начинающих видео. Качественная йога для беременных. Уроки йоги для начинающих. Народное лечение простата. Главные средства лечения аденомы простаты. Лечение простатита и аденомы простаты.

Del Diluvio

 

Según podemos deducir de la catástrofe del Diluvio relatada en el libro del Génesis, en la Biblia, después de éste, toneladas de materia muerta fue arrasada a los océanos pudriéndose…usando el oxígeno del agua. Cantidad de vida hubo de haber muerto por esto.

No es de extrañar, entonces, que en textos y revistas científicas encontremos información que en un momento, en la historia del mundo, pudo haber sucedido esta catástrofe y el correspondiente  consumo de oxígeno. Es interesante ver como los evolucionistas aceptan los hechos, pero no pueden aceptar el relato Bíblico-histórico por lo que tienen que buscar y tratar de dar explicaciones humanistas aunque estas caigan en lo ilógico, absurdo, y en casos, en contra de las leyes naturales.  

La revista Science News del 10/7/06, en la página 230 destaca hechos constatados por la evidencia científica, a excepción de la edad geológica la cuál está basada en una suposición:  

“Durante la época Cretácica, cantidad de material orgánico cayó al mar, consumiendo el oxígeno de los océanos… reduciendo el carbón de la atmósfera…lo que provocó bajas de temperatura. Esto sucedió rápidamente”.    

En tablas geológicas para escuelas, como la publicada por el grupo Patria Cultural, encontramos lo siguiente:  

Extinción en masa de organismos en el período Cretácico  

Junto con la ocurrida al final del Paleozoico, esta es la segunda extinción masiva de más importancia. La extinción fue súbita y se cree que más del 80% de especies marítimas y terrestres desaparecieron, incluyendo dinosaurios, reptiles voladores y marinos, así como varias clases de invertebrados marinos. La hipótesis más aceptada es la de un impacto meteórico, quizás de 10 Km de diámetro. El impacto formó nubes de vapor y polvo que en muy poco tiempo enrarecieron la atmósfera, lo cual produjo un cambio climático global que no soportaron los microorganismos. El impacto ocurrió en la costa de la península de Yucatán, México, y formó un cráter de aproximadamente 180 Km de diámetro. Este cráter es conocido como ‘Cráter de Chicsxulub’ que en su mayor parte está sepultado en el mar, casi un kilómetro por debajo de lo que hoy es el Mar Caribe. Una hipótesis alternativa propone que la extinción  fue el resultado de una intensa actividad volcánica.

Concluyen que los mamíferos sobrevivientes a tal catástrofe  alcanzaron su máxima evolución y diversificación durante la siguiente era, la Cenozoica.


Es importante sobresaltar varias cosas en esta declaraciones:  

1. “En cierto período (Cretácico)”, período más cercano al actual, aprox. 66 millones de años (Mucho MENOS de los 4,500 millones).  

La exactitud de la Biblia es mayor que la expuesta anteriormente pues Dios, el que la inspiró (2 Timoteo 3:16) y llevó a cabo el Diluvio…¡estaba allí! Dice en Génesis 7:11, “El año seiscientos de la vida de Noé, en el mes segundo, a los diecisiete días del mes, aquél día fueron rotas todas las fuentes del grande abismo, y las cataratas de los cielos fueron abiertas”.

Hay que hacer notar que se menciona que hubo otra catástrofe en el Paleozoico tardío, pero su descripción es somera y MUY parecida: “…la extinción fue el resultado de una glaciación en el continente Gondwana” (en esa ‘época´se supone que empezó la formación de la ‘Pangea’ esto es que la tierra estaba junta como se relata en Génesis 1:9). Para los evolucionistas, antes de la Pangea el mundo estaba separado en 6 continentes, algo que no tiene bases científicas. Esta doble catástrofe se origina en el pensamiento evolucionista de millones de años para la formación de estratos, mientras que los creacionistas sabemos que esos estratos se formaron rápidamente, como consecuencia del Diluvio.  

2. “Grandes cantidades de materia orgánica fue arrasada en los océanos” (La extinción fue súbita y se cree que más del 80% de especies marítimas y terrestres desaparecieron, incluyendo dinosaurios, reptiles voladores y marinos, así como varias clases de invertebrados marinos)  

La Biblia relata en Génesis 7:20 a 8:3,  “…Subieron las aguas…Y murió toda carne que se mueve sobre la tierra…Todo lo que tenía aliento de espíritu de vida en sus narices, todo lo que había en la tierra murió”.  

3. “Ocurrió rápidamente: opuesto a los millones de años en que se suceden las cosas en el evolucionismo por lo qué: “fue debido a una catástrofe global” (Diluvio).  

4. Las alternativas de catástrofe: Un meteoro con un diámetro de 10 Km hubiera destrozado la tierra. Una actividad volcánica es más lógica y congruente con el relato Bíblico del Diluvio. La Palabra dice en Génesis 7:11 …” a los diecisiete días del mes, aquél día fueron rotas todas las fuentes del grande abismo”. Esto se refiere a una actividad volcánica que liberó las aguas que se encontraban debajo del fondo del mar. Es por eso que en una erupción volcánica sale gran cantidad de agua como vapor. Esta actividad volcánica produjo movimientos tectónicos que produjeron levantamientos de cadenas montañosas, y grandes y profundas fallas. Así mismo la separación de la Pangea, esto es la formación de los continentes conocidos actualmente. (Deriva Continental). Ese cráter formado por el supuesto meteoro es más viable que sea un cráter de volcán. En el libro de Salmos en los capítulos 18:6-15, 77:16-18, y 104:7-9 podemos encontrar parte de la descripción de lo sucedido.  

5. Finalmente, concluyen que los mamíferos sobrevivientes a tal catástrofe  alcanzaron su máxima evolución y diversificación durante la siguiente era, la Cenozoica. Esto corresponde a la proliferación de los supervivientes del Diluvio, Noé, su familia, y los animales que iban en el arca, lo que lo podemos leer en Génesis 8:16-19, “…fructifiquen y multiplíquense sobre la tierra”.  

6. El último punto interesante es lo que reportan en la revista sobre Noticias de la Ciencia (Science News): “… reduciendo el carbón de la atmósfera…lo que provocó bajas de temperatura. Esto sucedió rápidamente”. En los textos escolares lo mencionan como debido al impacto meteórico: “El impacto formó nubes de vapor y polvo que en muy poco tiempo enrarecieron la atmósfera, lo cual produjo un cambio climático global que no soportaron los microorganismos”. Bíblicamente, la actividad volcánica al romperse las fuentes del abismo, crearon una nube de ceniza y vapor que obstruyó el paso de la luz del sol, provocando un enfriamiento en la corteza terrestre (Salmos 18:6-15). El pequeño incremento en la temperatura del agua del mar debida a la actividad volcánica, provocaba la evaporación del agua que al subir, se condensaba precipitándose otra vez a la tierra, pero que debido a la disminución en la temperatura, se enfriaba cayendo como nieve y agua congelada. Esto provocó la famosa edad Glacial hace unos 4,300 años (aproximadamente la época Bíblica del Diluvio) la que duró unos 300 años. Según los evolucionistas ha habido unos cinco ciclos glaciares. El último (o el único???!!!) según ellos, empezó hace 10,000 años (se equivocaron en unos 5,700 años aprox, ). Referencias a la época de hielo las podemos encontrar en Job 37:9,10; 38:22,23,29,30. Los eruditos consideran el libro de Job como uno de los más antiguos, situando la existencia de Job en un momento entre la Torre de Babel y Abraham. Las preguntas que le hace Dios suponen que Job conocía el hielo, la nieve, y lo relacionado con ello, preguntas que consideraríamos “fuera de lugar” para alguien que parece vivía en el Medio Oriente, a menos que supiera o hubiera experimentado condiciones glaciares.  

Maestro en Ciencias Rubén Berra