Купить новостройку с отделкой. Где купить однокомнатную квартиру в новостройке? Купить новостройку недорого. Оценка стоимости недвижимости. Какая рыночная оценка недвижимости? Принципы оценки недвижимости. Теплый пол своими руками. Как сделать теплый пол в доме. Монтаж водяного теплого пола. Не включается ноутбук. Скажите почему не включается ноутбук. Ноутбук включается и сразу выключается. Быстрый кредит наличными. Где быстро взять кредит без справок. Оформить быстрый кредит. Топ wow сервера. Где скачать последний клиент wow? Самый лучший сервера world of warcraft. Ленточная пилорама цена. Ленточная пилорама своими руками чертежи. Скачать чертежи ленточной пилорамы. Аренда квартир без посредников. Длительная аренда квартир без посредников и прочих. Аренда однокомнатной квартиры.

EL EVANGELIO ETERNO…

                 “ ADORAD A AQUEL QUE HIZO EL CIELO Y LA TIERRA, EL MAR Y LAS FUENTES DE LAS AGUAS”

Hace poco, la revista Forbes publicó un artículo de Parmy Olson sobre una proyección acerca de como cambiará el aspecto del humano dentro de unos 100,000 años.  Esta proyección la llevó a cabo el investigador  Nickolay Lamm , con la cooperación de un genetista computacional (el artículo y las fotos de esos posibles cambios físicos las pueden ver en :

http://finance.yahoo.com/news/human-face-might-look-100-171207969.html

La verdad es que ya no saben que inventar pues la realidad es que los creyentes en el Dios que hizo al Hombre, los cielos y la Tierra, sí sabemos como se va a ver la humanidad para ese tiempo

También de reciente publicación, es la que apareció en noticias yahoo acerca de un estudio que muestra que los ateos son más inteligentes que los que creen en causas sobrenaturales. Ellos dicen que las personas inteligentes son las que comunmente se casan, y son también aquellas que son más exitosas en la vida, esto significa que no necesitan de “religión” ( http://news.yahoo.com/religious-people-are-less-intelligent-than-atheists--study-finds--113350723.html).

El estudio encabezado por Miron Zuckerman de la Universidad de Rochester halló una confiable relación negativa entre inteligencia y religiosidad en 53 de 63 estudios.

Aún un estudio que llevó a cabo Michael Argyle en 1958 coincidió con este de Miron, concluyendo en el mismo que “No obstante los niños inteligentes captan los conceptos religiosos a mas temprana edad, ellos también son los primeros en dudar de la verdad en la religion, y son los que menos aceptan creencias ortodoxas, por tanto, menos abiertos a tener actitudes pro-religiosas.

Podemos claramente notar que estas son declaraciones tendenciosas interpretando los resultados a su gusto de un estudio totalmente subjetivo, dirigiéndo al público a rechazar toda idea religiosa como requerimiento para lograr ser “inteligente”. Bien dice el dicho que una verdad a medias, es mentira. La realidad es que la mayoría de la gente “exitosa” se casa o se “arrejunta” por lo general varias veces no por ser mas inteligentes, sino por su inestabilidad, inmadurez, vacío interno, y por la falta o rechazo (por conveniencia) de valores absolutos que ellos llaman “ortodoxos o religiosos”. 

En relación a ser más inteligentes, no definen inteligencia, ni sabiduría ni conocimiento, ni tampoco mencionan sus parámetros  queriendo maliciosamente mostrar y engañar sobre todo a los jóvenes, para decidir entre creer a Dios o al hombre. Los resultados que ellos exponen son totalmente contrarios a lo que la Palabra nos dice al respecto en Proverbios 1:7: “El principio de la sabiduría es el temor de Jehová; Los insensatos desprecian la sabiduría y la enseñanza”. Por tanto, en el pensamiento de un joven Cristiano no debe existir duda alguna al respecto pues la misma Palabra en la Biblia declara: “Sea Dios veráz y todo hombre mentiroso” (Romanos 3:4).

Primeramente debemos definir que aquellos que declaran inaccesible al entendimiento humano toda noción de lo absoluto se autodefinen “agnosticos”, esto es, sin (a) conocimiento o sabiduría o ciencia (gnosis). De esto se concluye que toda persona que cae en esta clasificación, como los ateos, contrario a ser inteligentes vienen a ser ignorantes. No solo eso, sino en forma clara, algunos de sus comentarios son totalmente opuestos a la realidad, pues sabemos que la aportación fundamental para el desarrollo de la ciencia actual en sus diferentes disciplinas ha sido, es, y seguirá siendo producto de los estudios e investigaciones de personas temerosas de Dios, el Ser Absoluto (* Ann Lamont “21 great scientist who believed in the Bible” CSF publishing Ltd. Australia, 1995).

Es importante entender que la sabiduría es el buen uso y manejo del conocimiento. Una buena cantidad de personas llamadas “pensantes” han enfocado su conocimiento en querer demostrar que el hombre es autosuficiente y no necesita creer en Dios. Algunos que honestamente han buscado la Verdad, han encontrado la Sabiduría. Por lo contrario otros, creyéndose “sabios” han muerto en su necedad. Bien dice en Proverbios 3:7 “No seas sabio en tu propia opinión; Teme a Jehová, y apártate del mal”.

Como podemos observar, mas y mas están aumentando las posiciones y declaraciones “seudocientíficas” tratando de imponer el pensamiento humanista sobre todo pensamiento teísta, en especial del pensamiento Cristiano. Esto es el principio de lo que se avecina y que hará que mas creyentes, en especial los jóvenes, esto es, nuestros hijos y nietos, sean presionados y abusados en los centros educativos seculares no solo verbalmente sino moral, mental y legalmente, por la clase gobernante. Esto es por demás transcendental pues pone la disyuntiva espiritual y moral de decidir quienes somos y a dónde vamos y en consecuencia, como pensamos y actuamos.  Esto nos confronta con la importancia de creer que el hombre y lo que lo rodea es  producto de un Creador omnipotente y omniciente, o simple y sencillamente, como lo plantea el humanismo, producto de un azar sin orden de fines a realizar.

Es esta la razón por la cuál Satanás, en un plan astuto y diseñado inteligentemente (no sabiamente), se dirigió a destruir el fundamento del Evangelio Eterno a través de la teoría de la Evolución (Salmo 11:3 ). Esta es una religión disfrazada de teoría científica planteada ignorantemente por la descepción y profunda amargura de Darwin hacia Dios.  Una  actitud común en aquellos pensadores que,  en su necedad, rechazan orgullosamente a Dios queriendo reprimir su anhelo interno de aceptar Su existencia, pués así está promulgado en la conciencia del hombre y en la naturaleza ( Romanos 1: 18-20;  2:15 y  Salmo 19:1).

Así tenemos aquellos que creyéndose inteligentes se han vuelto necios, como es el caso de R. Dawkings y S. Hawking, abanderados actuales del conocimiento humanista que enarbolando las declaraciones tendenciosas  de rechazar toda idea religiosa como requerimiento para lograr ser “inteligente”, han caído en su propia falacia creando su propia religión con la Ley de la Gravedad como su dios y la Evolución como su doctrina, pasando a ser los casos 54 y 55 del estudio de Miron Zuckerman. Esto confirma lo que anteriormente se mencionó: que no es cuanto sabes, sino cómo y en dónde lo enfocas.

La Creación del Universo y el Hombre, tal como se relata en el primer libro de la Biblia, define a Dios como el Creador: “En el principio creó Dios los cielos y la tierra”. El que Es: el “Alfa y la Omega, el Principio y el Fin”. El Dios Omnipotente que comienza y acaba con la creación de los cielos y de la tierra.  Cualquiera que no cree en esta Verdad será condenado, no por Dios porque Él es Justo, sino por su propia decision de rechazar lo que se conoce como el Evangelio Eterno en Apocalipsis 14:6 y 7: “Temed a Dios, y dadle gloria, porque la hora de su juicio ha llegado; y adorad a aquel que hizo el cielo y la tierra, el mar y las fuentes de las aguas”.  Es este Evangelio la última oportunidad que en la inmensa misericordia de Dios, se derclara antes que venga Su juicio sobre la Tierra y sus habitantes. En Apocalipsis 6:17 leemos : “Porque el gran día de su ira ha llegado; ¿y quién podrá sostenerse en pie?  Por eso es el “Evangelio Eterno”, que se declaró en el Principio y será de consecuencia eterna.

Desgraciadamente, hay muchos cristianos que viven en la creencia que el Señor no está pronto en venir porque todavía hay un buen porcentaje de la humanidad al que no se le ha predicado el Evangelio.  Esto es una mala interpretación de las Escrituras fuera de su contexto y que deben corregir para no llevarse una gran descepción si no están preparados.  El que se anuncie el Evangelio a todo el mundo según lo que dice Mateo 24:14 “…para que venga el fin”, no es por la acción de los misioneros ni la Iglesia en general los cuales, definitivamente  debemos mantenernos cumpliendo con esa “Gran Comisión” antes del Rapto.  El que anunciará el Evangelio para predicarlo a los moradores de la tierra, a toda nación, tribu, lengua y pueblo, es el Ángel de Apocalipsis 14:7, y está en el contexto de la última llamada al arrepentimiento, que en Su misericordia y justicia hace Dios antes de traer su juicio sobre la humanidad.

Podemos ver claramente ahora que creer en el engaño fatal planteado por Satanás a través de la teoría de la Evolución, esa mentira continua del Big bang, es de consecuencia eterna y mucho más profunda de lo que muchos creyentes creen. El Evangelio Eterno, esto es, desde el Principio hasta el Final es: “…adorad a aquel que hizo el cielo y la tierra, el mar y las fuentes de las aguas”. Si no crees esto ¿cómo vas a creer el final?

La Biblia empieza y termina declarando que Dios es el CREADOR. Esto es la verdadera “sabiduría”. Todo aquél que lo niega, hace a Dios mentiroso, condenándose así mismo. (1 Corintios 2:6-16)

Espero que ahora entendamos la importancia de la apologética creacionista, no dudando del Principio para no estar dudando en este tiempo final.

Génesis

Capítulo 1

1:1 En el principio creó Dios los cielos y la tierra. 

Apocalipsis

Capítulo 14

14:6 Vi volar por en medio del cielo a otro ángel, que tenía el evangelio eterno para predicarlo a los moradores de la tierra, a toda nación, tribu, lengua y pueblo, 
14:7 diciendo a gran voz: Temed a Dios, y dadle gloria, porque la hora de su juicio ha llegado; y adorad a aquel que hizo el cielo y la tierra, el mar y las fuentes de las aguas.

Apocalipsis

Capítulo 21

21:1 Vi un cielo nuevo y una tierra nueva; porque el primer cielo y la primera tierra pasaron, y el mar ya no existía más.
21:2 Y yo Juan vi la santa ciudad, la nueva Jerusalén, descender del cielo, de Dios, dispuesta como una esposa ataviada para su marido.
21:3 Y oí una gran voz del cielo que decía: He aquí el tabernáculo de Dios con los hombres, y él morará con ellos; y ellos serán su pueblo, y Dios mismo estará con ellos como su Dios. 
21:4 Enjugará Dios toda lágrima de los ojos de ellos; y ya no habrá muerte, ni habrá más llanto, ni clamor, ni dolor; porque las primeras cosas pasaron. 
21:5 Y el que estaba sentado en el trono dijo: He aquí, yo hago nuevas todas las cosas. Y me dijo: Escribe; porque estas palabras son fieles y verdaderas
21:6 Y me dijo: Hecho está. Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin. Al que tuviere sed, yo le daré gratuitamente de la fuente del agua de la vida. 
21:7 El que venciere heredará todas las cosas, y yo seré su Dios, y él será mi hijo.
21:8 Pero los cobardes e incrédulos, los abominables y homicidas, los fornicarios y hechiceros, los idólatras y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda.

Apocalipsis

Capítulo 21

22:12 He aquí yo vengo pronto, y mi galardón conmigo, para recompensar a cada uno según sea su obra.
22:13
Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin, el primero y el último.

Amén, Maranatha