Облицовка потолка панелями. Качественная облицовка потолка. Облицовка потолка гипсокартоном. Натяжные потолки цены. Лучшие натяжные потолки фото и цены. Натяжные потолки цена за метр. Автономное отопление квартиры. Быстрая установка автономного отопления. Автономное отопление цена. Как сделать мотоблок своими руками. Качественный ремонт мотоблоков своими руками. Мотоблок своими руками фото. Нанесение декоративной штукатурки короед. Как наносить короед декоративная штукатурка. Декоративная штукатурка своими руками короед. Укладка паркета цена. Быстрая укладка паркета своими руками. Укладка паркета на стяжку. Кровать своими руками чертежи. Сделать шкаф кровать своими руками. Деревянная кровать своими руками. Опалубка для монолитного перекрытия. Качественная опалубка для монолитного строительства. Купить опалубку для монолитного строительства.

 

Las preguntas aparecen enlistadas cronológicamente según nos van llegando

¿Qué edad tiene nuestro planeta?

PREGUNTA:

¿Qué edad tiene nuestro planeta?

RESPUESTA:



¿Niegan la datación más aceptada de 4.500 miles de millones de años? ¿En qué datos se basan? ¿Qué edad tendrían el universo, nuestro sol y demás cuerpos celestes?

Para los creacionistas, el Universo y el hombre tiene aproximadamente 6,000 años, según la cronología Bíblica, y según, entre otros, el estudio genético sobre el ADN mitocondrial conocido como el estudio del ADN EVA,. El estudio muestra que todas las mujeres vienen de una mujer (por tanto de un hombre) que vivió hace aproximadamente de 6,000 a 10,000 años (ver los artículos al respecto en las diferentes secciones de nuestro sitio).
Para los evolucionistas, la edad del Universo no es confiable, como no son confiables (no son repetitivos) los análisis radiométricos.
Kelvin fue el primero en proponer 20 millones de años. Posteriormente, Arthur Holmes propuso no millones, pero miles de millones. Usando el decaimiento del Uranio a Plomo, empezó con 1 billón, pasó a 3 y finalmente a 4.5, lo que cierta parte de la comunidad científica lo aceptó democráticamente porque...
-Los métodos radioactivos no funcionan, no son repetitivos. La radiometría se hace selectiva, esto es, escogemos los resultados que más se acercan a la suposición esperada. En otras palabras, se escogen los resultados que llevan a los resultados que se quieren obtener, entre resultados que varían en millones de años. Esto es, seleccionan el resultado que más concuerde con su especulación de tiempo.

Hablan de miles de millones porque lo necesitan debido a los resultados de los métodos radioactivos, pero se contradicen porque ahora declaran que no hay fósiles de transición porque el cambio fue muy rápido.




Pregunta sobre las eras geológicas

PREGUNTA:

¿Por qué en las capas cámbricas no hay fósiles de mamíferos, solo moluscos e invertebrados? Un evolucionista puede decir... Si todos los animales y especies fueron creados con diferencia de día, sus fósiles deberían estar presentes desde las capas geológicas mas antiguas...

RESPUESTA:


Primeramente, acordémonos que sus edades geológicas, aunque son diferentes, coinciden "curiosamente” con el tiempo Bíblico. Según ellos, el mundo tiene 4,600 Millones de años, para nosotros 4,600 aprox.

Este precámbrico es la época geológica más larga y corresponde a los 3 primeros días de la Creación. En los primeros 2,500 Ma de la época Precámbrica (de 4,600Ma a los 550MA aprox) se llevó a cabo la formación de la corteza oceánica y continental.

La Precámbrica comprende, según ellos, los eones del Arqueano, Proterozoico y Fanerozoico (o Paleozoica). Es en el Proterozoico y comienzos del Paleozoico (2,550 al 542 Ma) correspondientes al año Bíblico del Diluvio, donde dicen ellos que se produjo una actividad volcánica muy fuerte la que produjo la formación de montañas y cordilleras (Que curiosa dioscidencia) y de los…glaciares!!! Sabemos que la actividad volcánica del Diluvio trajo consigo la edad de hielo). El eón Farenozoico que es del 542Ma a la actualidad es dónde se desarrolló la vida. Esto es, toman el final del diluvio como el comienzo de “la vida y su evolución”… qué interesante, porque fue el Diluvio la que creó las capas de “sus edades geológicas” que no tomó miles de millones de años, sino aprox 12 meses!! Bueno, para no extenderme más porque no terminaría. Es la que ellos llaman Cámbrica o Paleozoica temprana donde suponen sólo se encuentran moluscos e invertebrados (arqueociátidos, equinodermos, trilobitos y braquiópodos). Nosotros sabemos que la actividades volcánica y tectónica produjeron las divisiones continentales y terribles tsunamis. El agua, al moverse del mar a tierra adentro, primeramente arrasaron con los arrecifes donde se encontraban los estromatolitos, habitat de las bacterias. De allí llegaron a las aguas poco profundas cercanas a las costas, habitat de los famosos trilobitos.

La 3ª parte arrasada son las llamadas forestas flotantes (semejantes a las encontradas actualmente en la Florida o Nuevo Orleans, Carolina del Sur) las que formaron capas con plantas exóticas y los depósitos de troncos los que formaron posteriormente depósitos de carbones y petrolíferos.

La 4ª parte arrasada fueron las dunas de arena. Arena y animales marítimos fueron depositados en gruesas capas. Finalmente el agua cubrió la tierra sepultando a los animales (dinosaurios entre ellos). Lógicamente fueron arrasados y sepultados según su habitat y su tamaño.

Lo que entiendo entonces es que cada especie tenía como ahora, un habitat, y por lo tanto no se encuentran fósiles mezclados, y como dice que el Diluvio fue un proceso de un año, se da la separación de capas correspondiente al proceso de devastación que causó el diluvio y el regreso de las aguas a su curso y depósito.

Definitivamente se encuentran algunos fósiles mezclados como el caso de Colombia (Plesosuarios con tortugas, y trilobitos), pero en general se encuentran separados (vgr. caso de simios de "transición" y de algunos humanos) pero debemos pensar:

Primero, que la población humana era pequeña y concentrada en lugares, los cuales con todo el movimiento tectónico fueron arrasados y ...perdidos en algún lugar.

Por otro lado, se encuentran más fósiles en capas exteriores porque son más recientes, después del diluvio (Vgr. el hombre de Neanderthal que lo quieren hacer de transición por su fe en sus creencias, y poner varios miles y miles de años).

Segundo, en los cementerios de dinosaurios gigantes , como los de mamuts, claro que se encuentra concentración de ellos y no de otros animales más pequeños primeramente porque andaban en manadas, y segundo, por los principios de la reología, esto es, movimiento de fluidos y materiales (cementerio de ballenas