Как лечить гастрит быстро. Как лечить гастрит желудка дома. Как лечить гастрит народными средствами. Лечение и профилактика кариеса. Быстрая профилактика кариеса зубов. Профилактика кариеса у взрослых. Питание во время беременности. Какое правильное питание во время беременности. Режим питания во время беременности. Почки симптомы болезни. Главные признаки болезни почек. Питание при болезни почек. Как доставить удовольствие девушке. Как доставить девушке больше удовольствия днем. Как доставить максимум удовольствия девушке. Грудные мышцы в домашних условиях. Быстрые домашние упражнения для грудных мышц. Тренировка грудных мышц. Йога для начинающих видео. Качественная йога для беременных. Уроки йоги для начинающих. Народное лечение простата. Главные средства лечения аденомы простаты. Лечение простатита и аденомы простаты.

La Búsqueda del Origen de la Vida
 

Los creacionistas han afirmado por mucho tiempo que los genes similares comunes encontrados en diferentes “especies” de animales, son reflejo de un diseñador común en lugar de ser reflejo de un ancestro común como afirma la evolución.

Sin embargo, un artículo reciente en la revista Astrobioloy indica que la postura de los evolucionistas puede estar cambiando. La revista les preguntaba si los genes similares comunes son tan parecidos como para apuntar hacia un origen común, esta es parte de la respuesta:

“La respuesta siempre ha sido: Sí. La implicación es que todos pertenecemos a un árbol de la vida universal. En la base de este árbol – algunos han imaginado – se sienta un simpático microbio que vivió hace tres mil millones de años…. Sin embargo, este organismo, el llamado último ancestro común universal o LUCA por sus siglas en inglés, puede ser solamente una fantasía”.

En lugar de esto, el evolucionista Nigel Goldenfeld de la Universidad de Illinois explora la posibilidad de que la vida haya surgido de un “estado colectivo” donde los organismos “compartían información genética de vecino a vecino en lugar de solamente compartirla entre ancestros y descendientes”.

Sin importar la falta de evidencia de que la diversidad de la vida se haya derivado de un LUCA o de esta nueva idea del “estado colectivo”, Goldenfeld no tiene ninguna intención en reconocer que la razón que la vida existe es porque fue creada, es decir de ninguna manera, … “simplemente sucedió”. Goldenfeld permanece cegado en la mentira y por tanto, confiado que sus investigaciones proveerán al mundo de nuevos conocimientos acerca del origen de la vida. “Lo que queremos es entender mejor cómo es que la vida existe”, afirmó.
  Si realmente quisieran esto, sería tan sencillo como volver a las Escrituras, que no sólo nos explican acerca de la creación y del Creador, sino que nos ofrecen la oportunidad de conocerle personalmente como Padre y Salvador.

Adaptado de: The Quest to Understand Life’s Origin. Creation 35(4) 2013 página 8.

Digging down below the Tree of Life. www. astrobio.net, 28 de Marzo, 2013.