Как правильно класть плитку. Как класть плитку на стену быстро. Класть плитку своими руками. Как выбрать ламинат для квартиры. Какой лучше выбрать ламинат сегодня. Какого цвета выбрать ламинат. Как правильно клеить обои. Как клеить обои на потолок вертикально. Как правильно клеить углы обоями. Интересные самоделки своими руками. Качественные самоделки своими руками фото. Самоделки для дома своими руками. Как сделать потолок в доме. Чем лучше утеплить потолок дома на сегодняшний день. Утепление потолка дома своими руками. Бизнес идеи с минимальными вложениями. Успешные идеи малого бизнеса с нуля. Прибыльные бизнес идеи. Как сделать мебель своими руками. Сделать деревянная мебель своими руками. Сделать мебель своими руками видео. Опалубка для фундамента. Как сделать опалубку для фундамента быстро. Опалубка для фундамента купить.

La Evolución será llevada a juicio en Kansas.

Un  debate entre Adán y Darwin

Por  Carey (Yahoo noticias Mayo 4,2005)
La hipótesis de la Evolución irá a juicio en Kansas.

 
Después de 80 años de la famosa batalla en la corte en Tennessee entre las ideas religiosas  acerca de los orígenes de la vida contra las ideas del científico Inglés Charles Darwin, el estado de Kansas sostendrá su propia audiencia acerca de lo que a los niños en las escuelas se les debe enseñar acerca de cómo empezó la vida en la Tierra.
 
El Consejo  de Educación de Kansas ha programado seis días de una audiencia estilo corte empezando el jueves 5 de mayo en su capital, Topeka. Más de dos docenas de testigos darán su testimonio y serán sujetos a examinación cruzada, esperándose que la mayoría irán en contra de las enseñanzas de la evolución.
 
Muchos prominentes científicos de los Estados Unidos  han denunciado el debate como fundado en una falacia y han prometido boicotear las audiencias, excusándose de que esto no es más que un esfuerzo de la mayoría religiosa de la nación para ganar el control gubernamental.
 
"Siento que estoy envuelto en un tiempo de prejuicios," dijo el abogado Pedro Irigonegaray, de Topeka, quién ha aceptado defender el evolucionismo como una ciencia válida. "El debatir sobre la Evolución es similar a debatir si la tierra es redonda. Es una proposición absurda." *1
 
Su oponente es el abogado John Calvert, director de la red ‘Diseño Inteligente’, una organización que proclama que todo ha sido creado a través de un diseño intencional y no por eventos al azar.
 
Hasta aquí la noticia. Si quieren saber más tenemos el artículo entero en inglés. Por favor, mándelo pedir a:
 

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
 
Mi comentario al respecto es que este evento es trascendental y de grandes repercusiones a nivel nacional y mundial. Sentará las bases para una revisión en los programas educativos permitiéndose a que se hable de ese Ser inmensamente sabio que fue el que diseñó todo.
 
Lo invitamos a orar para que el Señor se glorifique en este evento como lo que es, ‘El Creador de todo lo visible e invisible y hacer todo hombre mentiroso’. Como dice en Romanos 3:4 “De ninguna manera; antes bien, sea Dios veraz y todo hombre mentiroso, como está escrito: Para que sea justificado en tus palabras, y venzas cuando fueres juzgado”.

 
*1 También lo invitamos a leer Job 38. Después de leerlo pregúntese quién es el absurdo.