Los seres humanos, cada vez menos inteligentes
Según la teoría de la Evolución, nosotros provenimos de la mezcla de mutaciones y selección natural, pero Gerald Crabtree, de la Universidad de Stanford, muestra en un estudio reciente que las mutaciones están haciendo a los humanos cada vez menos inteligentes, y también menos capaces de relacionarse emocionalmente.
En un artículo técnico publicado recientemente, Gerald estima que hace 3,000 años, es decir hace 120 generaciones, cada persona sufría dos o más mutaciones dañinas a las funciones intelectuales o emocionales del organismo. Estas mutaciones y sus efectos en nosotros, se han ido acumulando al paso de los años, pero no hay nada de qué preocuparse pues este científico sugiere que, en el futuro, “podríamos ser capaces de mágicamente corregir cualquier mutación que ha ocurrido en todas las células de cualquier organismo en cualquier etapa de su desarrollo. Por tanto el salvaje mecanismo de la selección natural será innecesario”.
“Mágico” podría ser el término que aplica para describir el proceso que detiene e incluso reversa la inevitable degradación del genoma entero, no solamente de los genes relacionados con las funciones cerebrales. En realidad, la entropía del genoma en organismos multicelulares que de hecho es lo que la ciencia realmente puede observar, y de ninguna manera lo contrario, encaja perfectamente con un mundo que fue creado perfecto pero que fue sujeto a corrupción por causa del pecado del hombre, tal como lo narra la perfecta Palabra de Dios. Un mundo desde la perspectiva evolucionista que simplemente mejora y mejora es completamente irreal, tanto que, se requiere de mucha imaginación y de recurrir a términos “mágicos” para poderlo creer y explicar. La Biblia es verdad, y es poder para transformar vidas y libertarlas de estas creencias torcidas, llevándonos a los pies del poderoso Creador del universo, quien también es nuestro Salvador.
Adaptado de: Standford scientist: Humans are getting less intelligents. Creation Magazine 35(2) 2013 página 8.
“Study suggests humans are slowly but surely losing intellectual and emoTional abilites”, medicalexpress.com, 12 de Noviembre, 2012.