Invita a AIC

¿Le gustaría tener una conferencia o curso  en su iglesia o seminario?

¿Sabe usted que el 75% de los jóvenes se apartan de Dios antes de entrar a la universidad? Esto se debe al efecto desvastador de la educación ‘evolucionista’ (humanista) que reciben nuestros hijos, y hemos recibido nosotros, a través de la educación secular. Ese mismo efecto desvastador del evolucionismo está destruyendo matrimonios, y a la misma iglesia. Esto lo podemos ver en el aumento en la violencia escolar; también en el incremento de divorcios, homosexualismo, abortos, homicidios, pornografía y todo lo que va en contra de Dios. Es una estrategia satánica para destruir los fundamentos Bíblicos y por ende, al cristiano: “Si fueren destruídos los fundamentos, ¿Qué ha de hacer el justo?  (Salmo 11:3).

 Las consecuencias de la Palabra de Dios son terribles para nosotros pastores, padres de familia, maestros de escuela dominical, y cualquier cristiano. Primeramente por lo que está escrito en Oseas 4:6 “Mi pueblo fue destruído porque le faltó conocimiento. Por cuanto desechaste el conocimiento, yo te echaré del sacerdocio; y porque olvidaste la ley de tu Dios, también yo me olvidaré de tus hijos”.

 En el Salmo 127 dice que ‘herencia de Jehová son los hijos’ y lógicamente Él nos pedirá cuentas de ellos como nuestras primeras ovejas.

En 1 Pedro 3:15 nos manda que estemos ‘siempre preparados para presentar defensa...ante todo el que os demande razón de la esperanza que hay en vosotros’.

Queremos ponernos a su disposición y estaremos encantados de recibir su invitación para dar una o varias pláticas en sus reuniones de pastores, congregaciones, escuelas, universidades, o cualquier evento, y equiparlos con la información teológica y evidencia científica para defender la Palabra de Dios...desde el principio, llevando la apologética de la verdad de la Palabra con diferentes temas, como los que proponemos a continuación: Las 7 C’s de la vida cristiana.(Creación, Caída, Catástrofe, Confusión, Cristo, Cruz, Consumación)

 - La mentira de la Evolución ( El Engaño sutíl)

 - Una sangre ( Las ‘razas’, invento genocida del hombre)

 - La Creación en la educación (El efecto desvastador de la Evolución en nuestros hijos)

 - Los dinosaurios y la Biblia (Estrategias satánicas)

 - La Biblia y la ciencia ¿compatibles?  (¿Veracidad de la Biblia o mitología?)
 
 - Piedras y huesos (¿Miles o millones de años?)

 - El Diluvio ¿verdad o leyenda? (Verdades Geológicas)

 - Del Génesis a Genes( El diseño inteligente)

- Génesis y la Iglesia (Fundamentos destruídos)

- Génesis y la familia (La familia bajo ataque)

- Génesis y la sociedad (La destrucción de la sociedad)

- Contamos entre nuestros académicos con el hermano David Ison , estudioso de la Palabra de Dios en el idioma Hebreo quien tiene diferentes conferencias acerca de palabras y conceptos importantes sobre diferentes temas, entre ellos, creacionismo.

- Nos gustaría mucho compartir con ustedes nuestro conocimiento sobre estos temas. Para esto, necesitamos que se nos cubran los gastos de transporte, estancia, comida, y una ofrenda para apoyar nuestro ministerio sobre las respuestas al Génesis.  Para que esto no sea carga para una sola institución, les sugerimos ponerse de acuerdo con otras iglesias o seminarios para aprovechar nuestra estancia con ustedes, dando conferencias a jóvenes, padres de familia, maestros, maestros de escuela dominical, y pastores.

- Aprovechamos las invitaciones para llevar el material importante que tenemos en español sobre los diferentes temas, y ponerlos a la venta a precios muy accesibles. 

- Les  rogamos que nos mantengamos en oración para que el Señor abra las puertas para estar con ustedes y compartir esta información sobre estos temas.  

Comuníquese con nosotros, escríbanos a:

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.