Как сделать потолок из гипсокартона. Как сделать подвесной потолок в доме. Какой потолок лучше сделать. Отделка ванной комнаты. Быстрая отделка ванных комнат панелями. Отделка ванной комнаты пластиковыми панелями. Кровля крыши профнастилом. Качественные материалы для кровли крыш. Крыша из мягкой кровли. Самоделки для сада. Успешные самоделки для сада своими руками. Самоделки для сада и огорода. Ванная мебель для ванной комнаты. Купить мебель для ванных комнат недорого. Заказ мебели для ванной комнаты. Бизнес малое производство. Самый малый бизнес идеи производство. Новый бизнес производство. Монтаж дверей своими руками. Быстрый монтаж входных дверей. Легкий монтаж пластиковых дверей. С чего начать ремонт квартиры. Быстрый ремонт дома с чего начать. Ремонт своими руками для начинающих.

autson.com - This website is for sale! - autson Resources and Information.

autson.com

¿DIseño sin diseñador?

Por  M.S. Rubén Berra

SI FUERAN DESTRUIDOS LOS FUNDAMENTOS,
¿QUE HA DE HACER EL JUSTO?
(Salmo 11:3)

 

Reflexiones sobre la conmemoración del aniversario 200 del natalicio de Darwin y de los 150 años de la publicación de su libro ‘ El origen de las especies por selección natural, o la preservación de las razas favorecidas en la lucha por la vida ’.

Bienvenidos a este sitio, en especial en este año, en el que no empezamos un año, sino la era del cumplimiento profético.

Hace 6 años se celebró en forma grandiosa, el aniversario 200 del natalicio de Darwin y de los 150 años de la publicación de su libro ‘ Sobre el origen de las especies por selección natural, o la preservación de las razas favorecidas en la lucha por la vida ’ por aquellos que se rebelan contra de Dios.

 Esa celebración no fue casual; no fue una celebración de carácter científico (aunque así trataron de disfrazarlo) sino puramente religioso. Siempre ha existido un movimiento mundial organizado en diferentes áreas y disciplinas de la vida como consecuencia de su origen común en el pensamiento evolucionista, que ha promovido un ataque frontal contra Dios, el Creador de los Cielos y la Tierra y lo que en ellos existe, Su Palabra (la Biblia), y todo lo relacionado al pensamiento Judeo-Cristiano incluyendo su gente. Si es cierto que fue una celebración, esta no fue para celebrar el pasado sino para señalar el lanzamiento de ese ataque sin tregua, el que se ha incrementado año con año y que es patente a través de las noticias actuales de los diferentes paises del mundo.

¿Qué tiene que ver esto con Creacionismo? Se preguntarán.
La contestación es sencilla, pero muy profunda:


Este es un sitio en el que nuestro objetivo es que piense y decida. Decida en aceptar que usted fue creado con un propósito en la vida… y para la eternidad; o aceptar que usted es simplemente un ente sin propósito, producto de un accidente. Este último concepto es el más fácil de aceptar, pues nos quita la responsabilidad de nuestros actos en la vida, y nos permite obrar en una anarquía de libertinaje moral.
Aquí estamos hablando de dos pensamientos filosófico-religiosos, en ningún momento de ciencia, estos son: el paradigma Creacionista y el Evolucionista. Ambas son corrientes filosóficas, esto es, conjunto de creencias que en general no pueden comprobarse científicamente. Para muchos padres de familia, pastores, líderes religiosos, y personas en general esto sonará chocante, pero la consecuencia del pensamiento evolucionista es lo que ha destruido y está destruyendo, personas, familias, nuestra sociedad…y los fundamentos de nuestra creencia. El evolucionismo es la herramienta en que los niños, NUESTROS HIJOS, están siendo educados en las escuelas seculares para rechazar el concepto de un Dios Creador, sus mandamientos y preceptos, y Su Palabra que establece los valores absolutos de la vida. Este no es un problema aislado de los Estados Unidos, sino de todos los países. Es un plan bien elaborado del ‘enemigo’ en el campo educacional, y su efecto se puede observar en el comportamiento liberal y rebelde, desgraciadamente presente en la mayoría de la juventud mundial.

EL PRINCIPIO DEL FIN

Podemos declarar, sin duda, que en ese año del 2009, se abrió la Caja de Pandora.
Solamente en las pocas semanas de ese nuevo año, la investigación a partir de células de origen embriónico (esto es, de seres vivos abortados, esto es, ASESINADOS) fue aceptada, no obstante que existe la evidencia científica que las células de otros lados, en especial las de la médula espinal de las personas, han sido comprobadas como un éxito para toda esta clase de experimentos celulares (ver en nuestro sitio, en la sección de Ecos Científicos: http://investigacionescreacionistas.net/index.php/tecnico-cientifico/cultivos-celulares ).

El presidente Obama se declaró en contra de la enseñanza del ‘diseño inteligente’ (ver el artículo en Ecos científicos) comentando, absurdamente, que no tiene evidencia científica. Cabe preguntar, entonces, ¿su plan de gobierno lo dejará al azar y al tiempo para que se arreglen todos los problemas? Yo creo que él está usando de su inteligencia para planear su gobierno, y si aceptamos que su plan de gobierno con posibilidades de error, e insignificante si lo comparamos con el diseño universal, procede de un diseñador, él mismo, ¿por qué entonces negar un diseño inteligente en tan asombroso y preciso Universo?
http://www.investigacionescreacionistas.net/index.php/educacion-ecos/obama-y-el-diseno-inteligente         Por cierto, queremos que quede claro que los que formamos esta Academia respetamos y oramos por nuestras autoridades, pero NO PODEMOS CALLAR CUANDO ÉSTAS VAN EN CONTRA DE LOS FUNDAMENTOS Y VALORES ABSOLUTOS DADOS POR DIOS, LA MAS GRANDE Y PERFECTA AUTORIDAD A LA QUE NOS HEMOS SOMETIDO LIBRE, INCONDICIONAL Y CONCIENTEMENTE.

La eugenesia, propuesta por Francis Galton, sobrino y máximo admirador de Darwin, está cobrando fuerza, así como la eutanasia, y el aborto, todas consecuencia del pensamiento darviniano cuyo máximo exponente ejecutor y practicante de las mismas, fue Hitler (ver Francis Galton en la sección de Artículos, en este sitio    http://www.investigacionescreacionistas.net/index.php/sociologia-etica/eugenesia ). El gobierno está en franco apoyo del aborto abrogando todas las leyes y decretos en contra del aborto. Aún Nancy Pelosi, la que fue presidente de la Cámara de Representantes de los Estados Unidos, declaró abiertamente el absurdo que el aborto ayudaría al ‘¡incremento en el crecimiento económico!’ Esto presupone la esterilización de los ‘recipientes’ de los programas sociales.

Es evidente, también, que la comunidad homosexual está tomando ímpetu y derechos no solo en contra de lo establecido por Dios, sino en contra de la propia naturaleza humana.

En el medio científico, hay mucha división y cuestionamientos sobre la Evolución. Existen grandes contradicciones entre las suposiciones evolucionistas, y el análisis de los datos obtenidos. Científicos de primera línea, que con honestidad se oponen, discuten, o mencionan algo de sus investigaciones que ponen en cuestionamiento cualquier concepto doctrinal pseudo-científico evolucionista son ‘congelados’ inmediatamente. (Ver la Sección de Artículos, archivo de Sociología-Ética,   http://www.investigacionescreacionistas.net/index.php/sociologia-etica/intolerancia-en-la-cosmologia ).Ver también la película de la sección galerías: ¡Expulsado, Inteligencia no permitida! https://vimeo.com/album/1942063/video/42416023

Este año, nos van a bombardear con noticias en las que se pretende arraigar la mentira de que la hipótesis evolucionista es verdad y comprobable (hipótesis, pues científicamente no puede ser llamada Teoría por el simple hecho de que no cumple con el método científico, algo ELEMENTAL para catalogarse como Ciencia.

Cabe mencionar aquí, el Acelerador de Partículas que se probó en Ginebra. Este Acelerador, el que costó cinco mil millones de Euros se construyó para ‘repetir lo que pasó en el Big Bang’ , la gran explosión (como si nosotros quisiéramos repetir los 6 Días de la Creación) con el objetivo final de encontrar ‘la partícula de DIOS, que es el principio de todo lo que existe’ Bueno, podríamos decir que quizás ¡quieren encontrar a Dios!!!! (ver en Galerías: https://vimeo.com/43140344 ).
¡Que interesante que aquellos que van contra Dios, lo reconocen indirectamente (aunque no quieran) como el Principio ‘de donde se originó todo’ !! Hasta dónde puede llegar la necedad y orgullo del hombre; tan fácil que es ver a nuestro alrededor y apreciar el poder, creatividad, y presencia del Señor en lo creado (Romanos 1:18-22). Que difícil, y tanto valor que tiene que tener una persona para doblar las rodillas y humillarse delante de su Creador (Salmo 139). Quiero aclarar que no voy en contra de la investigación de las partículas atómicas, creo como científico, que la ciencia es fascinante. En lo que voy en contra es en la actitud y motivación de las personas, para llevar a cabo esa investigación (vea lo dicho por el GRAN científico de todos los tiempos, Newton, o también de Kepler, acerca del origen y motivación de sus investigaciones y descubrimientos en la sección de Máximas).
Por último, declaran que la explosión de las partículas atómicas en el acelerador será equivalente a ¡un billón de bombas atómicas!!! ¿En verdad sabrán lo que dicen?

Es un absurdo pensar que de una EXPLOSIÓN, que es una acción DESTRUCTIVA, se haya creado el orden que vemos en el Universo. No existe dato alguno que una explosión pueda crear orden. Lo que vemos, sin excepción, es que toda explosión es destructiva, y esto es un axioma, no necesitamos ni siquiera comprobación. Las bombas en Hiroshima y Nagasaki ¿destruyeron o construyeron ciudades? ¿O quizás deberíamos haber esperado millones de años más para que se reconstruyeran al azar? Si piensas que soy un retardado al pensar en eso ¿no es más retardado aquél que piensa que este maravilloso Universo, lo que nos rodea, ¡y nosotros mismos! somos producto de una serie de accidentes al azar, consecuencia de una explosión?
Todo lo que nos rodea va en decaimiento. ¿Lo duda? Haga el experimento de verse en un espejo, o vea lo que gasta en doctores, y medicinas, y vitaminas, y suplementos, y..y..y. Si fuéramos hacia la perfección habría menos enfermedades, pero la verdad es todo lo contrario. Existe una bancarrota del sistema de salud mundial.

Desde el punto político, la propaganda y ataque físico en contra de cristianos y judíos es verdaderamente triste. Este año del 2015, el ataque se ha incementado y Estados Unidos, el aliado de Israel de siempre, con la administración del presidente Obama está apoyando a los proféticamente enemigos de Israel, y actuando pasivamente sobre el aniquilamiento de Cristianos en estos paises por grupos islámicos terroristas. En pocas palabras, ¡preparando la mesa para el anticristo!

Yo quiero que reflexionemos en esto, desde un análisis puramente razonable y objetivo: ¿Por qué tanto odio del mundo a una nación tan pequeña (aproximadamente 80 Km máxima de ancho por 320 Km de largo) y sin riquezas naturales, como lo es Israel, una nación que vive en el desierto?
Las naciones y los pueblos la señalan siempre como la villana asesina. La ONU ni siquiera analiza o estudia las acusaciones contra Israel. Por lo general la enjuicia de inmediato sin ver las evidencias reales. Israel es la excepción de las leyes y decretos de la ONU. Esto no es nuevo, en toda su historia ha estado bajo el ataque de grandes ejércitos e imperios, superiores en número y armamento que ella. Por cierto, ha sobrevivido a todos los intentos de aniquilamiento, y “Escrito está”, sobrevivirá aún al ataque de varias naciones actuales encabezadas por Rusia e Irán, hasta triunfar y permanecer una vez más, ¡para siempre! Es interesante recordar que Rusia, por mucho tiempo fue conocida como un país ateo, donde no era permitido la entrada al evangelio, así como China, que también irá contra Israel en su momento, ambas en contra de Dios. Vemos ahora como ambas naciones se han fortalecido económicamente y se están levantando como grandes potencias, mientras que, Estados Unidos se está derrumbando, (Salmo 2). (Ver artículo de Andrew Osborn sobre Igor Panarin en la sección de Compartiendo las Escrituras del sitio). https://search.yahoo.com/yhs/search?p=Igor+Panarin&ei=UTF-8&hspart=mozilla&hsimp=yhs-002

Como vemos, en todas las noticias actuales sobre las diferentes áreas de nuestra sociedad, ya sea docente, científica, política, social, financiera, el común denominador es tratar de destruir la creencia en Dios y Sus valores absolutos. Han ‘corrido’ a Dios de las escuelas, del gobierno, de la investigación, de los negocios, de la sociedad, de la familia, de la mente, de su corazón…y aún de algunas iglesias Cristianas. El resultado lo tenemos en la quiebra del mundo actual en todos los aspectos: Político, financiero, ecológico, social, moral, y espiritual. Bien dice en la Biblia, en el Salmo 14: ‘Dice el necio en su corazón: No hay Dios’. (Le recomendamos leer todo el Salmo)

Pregunto: Si el ateo no cree en Dios, ¿Por qué tanto gasto de energía, esfuerzo, dinero, tiempo, contra algo que no existe? ¿Por qué tanto odio hacia un Dios del que niegan su existencia? ¿Por qué tanto miedo a un paradigma que promueve el amor? ¿Por qué no atacan de la misma manera, o van en contra de religiones, organizaciones, corrientes, y movimientos, que promueven muerte, degradación, perversión, usura, explotación, etc.? ¿Por qué la política mundial defiende a grupos que usan a niños, mujeres, civiles, y organizaciones sociales, para esconderse de sus acciones?
Yo quiero que reflexionemos en esto, desde un análisis puramente razonable y objetivo, contestando a la siguiente pregunta:

¿Por qué atacar el paradigma creacionista que tiene fundamentos lógicos y que podemos ver la evidencia en todo lo que nos rodea, cuando el evolucionismo es un paradigma en contra de las evidencias, la razón, y la lógica?

La respuesta es: “Porque es lo políticamente correcto, lo correcto ante los ojos del mundo, lo incorrecto ante los ojos de Dios”.

En 1987, impartí una serie de conferencias sobre un análisis de los sucesos mundiales que nos llevarían al NUEVO ORDEN MUNDIAL. Al final de las conferencias declaré: ‘LA MESA ESTÁ PUESTA PARA EL ANTICRISTO’; 28 años después, viendo más cerca y deseando el glorioso 2º Advenimiento de Cristo, vuelvo a repetir lo mismo, ahora con el cumplimiento de más señales mencionadas a través de toda la Biblia, entre las más claras: Mateo 24, Daniel, Ezequiel, Isaías, y Apocalipsis:
‘LA MESA ESTÁ PUESTA PARA EL ANTICRISTO’

Paul Henri Spaak, el 1er presidente de la Asamblea General de la ONU, 1er presidente del Parlamento Europeo, Y Secretario General en un período de la NATO, declaró tiempo atrás, en relación a los problemas financieros del mundo:
“No necesitamos otro comité. Tenemos ya muchos. Lo que necesitamos es un hombre con suficiente nivel (poder) para tomar el control del mundo, y sacarnos del hoyo financiero tan grande en el que estamos cayendo. Mándenos a ese hombre y ya sea dios o demonio, lo recibiremos”.
(Malas noticias para el mundo, buenas para usted Sr. Henri: esa persona ya está a punto de gobernar.)
Engendrado en el pensamiento de los Iluminados (Illuminati), Kissinger (ex-Secretario de Estado y miembro activo del grupo Bilderberg), ambos presidentes Bush, Sarkozy (Presidente de Francia), The Council of Foreign Relations (Consejo de Relaciones Exteriores), y el ahora Presidente Obama repetidamente en su campaña presidencial, entre muchos otros, han declarado que la solución a los problemas mundiales es el Nuevo Orden Mundial.

Empezamos un período donde la exaltación del poder del hombre se celebra en toda disciplina.  Estaremos oyendo más y más cosas que se rebelan contra Dios, veremos crecer la apostasía, veremos crecer la iniquidad y perversión del hombre y la sociedad. Estaremos llenos de propaganda evolucionista, estaremos viendo al mundo clamar por un líder y un nuevo orden mundial, veremos grandes fenómenos y catástrofes… veremos destruir los fundamentos puestos por Dios.

Sabemos que no podemos probar científicamente la Creación, ni la Existencia de Dios. Entonces…¿Qué ha de hacer el justo?

“…Mas el justo por la fe vivirá” Romanos 1:17
y, “La fe es por el oír y el oír por la Palabra” Romanos10:17

¿Qué tiene que ver todo lo que hemos hablado con la CREACIÓN?
La respuesta es sencilla, profunda, y triste para los que no entiendan. (Ver Judas 20-23)

          “Si dudaste del Principio (Génesis), seguramente dudarás del final”  (Apocalipsis14:6.7)