Как правильно класть плитку. Как класть плитку на стену быстро. Класть плитку своими руками. Как выбрать ламинат для квартиры. Какой лучше выбрать ламинат сегодня. Какого цвета выбрать ламинат. Как правильно клеить обои. Как клеить обои на потолок вертикально. Как правильно клеить углы обоями. Интересные самоделки своими руками. Качественные самоделки своими руками фото. Самоделки для дома своими руками. Как сделать потолок в доме. Чем лучше утеплить потолок дома на сегодняшний день. Утепление потолка дома своими руками. Бизнес идеи с минимальными вложениями. Успешные идеи малого бизнеса с нуля. Прибыльные бизнес идеи. Как сделать мебель своими руками. Сделать деревянная мебель своими руками. Сделать мебель своими руками видео. Опалубка для фундамента. Как сделать опалубку для фундамента быстро. Опалубка для фундамента купить.

Acerca del Planeta Gliese 581g…

¿Señales de vida extraterrestre?

Por Rubén Berra


El reciente descubrimiento acerca del planeta Gliese 581g, un extraño planeta en la zona habitable de otra estrella, ha sido un excitante desarrollo para la ciencia, probando la Galaxia por señales de vida extraterrestre. De menos ha habido un reporte de una posible señal recibida del planeta, la que ha sido recibida con gran escepticismo por la comunidad científica.

Después del anuncio en septiembre 29, del descubrimiento del Gliese 581g, el astrónomo Ragbir Bhathal, un científico de la Universidad del Oeste de Sidney, reclamó el haber detectado un pulso sospechoso de luz hace dos años, que vino exactamente de la ubicación del Gliese 581g, según reporta el correo electrónico del Diario de Inglaterra. Bhathal es miembro del consejo autraliano del SETI, una organización sin fines de lucro, dedicada a la investigación, exploración y educación en el campo de la astrobiología.

“Una noche, buscando alguna señal, hallamos esta señal muy clara, parecida a la del rayo láser, que es lo que andamos buscando”.

La realidad es que todos están escépticos de este reporte de Bhathal.

“Conozco a los científicos, y cuando dan la primera noticia, siempre les pido por detalles. Bhathal nunca me respondió lo que se me hace muy sospechoso” comentó Frank Drake, astrónomo y pionero del SETI.

Tiene el reconocimiento de haber conducido la primera investigación para captar señales inteligentes extraterrestres hace 50 años. El también desarrolló la ecuación para calcular el número de civilizaciones extrañas de las que podríamos tener comunicación.

Del autor Rubén Berra

No vale la pena de seguir con todo el reportaje pues como vemos en todo esto de extraterrestres, todo es mentira, suposiciones, posibilidades, etc. que la quieren pasar como verdad para desviar la atención de un Dios creador, creando una esperanza “científica” (?) que haga válida sus especulaciones. Hasta la fecha, no se han recibido señales de inteligencia extraterrestre. El Instituto para la Investigación de Inteligencia Extraterrestre, fue cerrado a principios de este año por falta de resultados después de cerca de 50 años de funcionamiento (por cierto, el tío de mi esposa fue el encargado de hacer los discos o antenas parabólicas de recepción hace cerca de 40 años. No han servido de nada pero ganó un excelente dinero). No obstante Jodie Foster, actriz que en 1997 personificó a la investigadora del SETI Ellie Arroway en la película “Contactos Extraterrestres” se ha dispuesto a levantar fondos para que no se cierre ese instituto… ¡siguen esperando a ET! De menos, ya no con fondos públicos.

Imagínese crear una ECUACIÓN para calcular el número de civilizaciones extrañas de las que podríamos tener comunicación. Sin embargo, recuerden lo que escribí en el editorial de Noviembre/Diciembre 2010:

Mazlan Othman, astrofísica originaria de Malasia negó haber sido nombrada " Embajadora de las Naciones unidas para el Espacio", rumor que difundió el diario The Sunday Times, diario de origen británico. Según el mismo, la responsabilidad de la astrofísica sería representar a la humanidad en un eventual encuentro con seres extraterrestres inteligentes. Othman ocupa el cargo de directora de las Naciones Unidas para el espacio exterior (Unoosa). y dijo al Sunday Times: " Suena genial, pero tengo que negarlo todo". En una próxima reunión ante el parlamento británico, se explicará para que sirve el nuevo despacho abierto en la ONU, que, según Othman, es para informar de la proximidad de objetos del espacio a la tierra (Como basura espacial y otros residuos)…¿o extraterrestres? Pues parece que sí: la astrofísica también mencionó que puede suceder en un eventual encuentro con extraterrestres: "cuando lo hagamos, deberíamos tener preparada una respuesta coordinada que tenga en cuenta todas las sensibilidades relacionadas con esta cuestión, y la ONU es un mecanismo especialmente diseñado para tal coordinación”… No pueden ni siquiera arreglar los problemas terrestres…

Podemos ver como “tratan de hacer verdad las mentiras”. Primero (ver noticia del descubrimiento del 581g en Sep 29) encuentran un planeta “justamente como la tierra”, hasta con agua líquida, para después decirnos que …”bueno, no se sabe realmente si tiene agua y se desconoce el tipo de atmósfera que tiene”…y otras pequeñas GRANDES características que hay que estudiar, entre ellas ¡como podemos llegar allá!

El siguiente paso fraudulento es que se recibió una “señal inteligente”.


19:27 Cesa, hijo mío, de oír las enseñanzas Que te hacen divagar de las razones de sabiduría.

¿Puede un tonto darse cuenta de lo que es una señal inteligente, sino ha podido ver todo lo que lo rodea?

19:1 Los cielos cuentan la gloria de Dios, Y el firmamento anuncia la obra de sus manos…


¿Necesita el hombre más señales?