La resistencia a los antibióticos precede a los antibióticos
Muestras tomadas de permahielo (capa subterránea de hielo que permanece congelada durante todo el año en las regiones polares) en la región del Yukon en Canadá que demuestran, según los evolucionistas, estar “continuamente congeladas durante más de 30,000 años” contienen una variedad de bacterias con genes resistentes a los antibióticos según hallazgos recientes. Estos genes incluyen resistencia a la penicilina, tetracilina y vancomicina lo cual es “evidencia contundente de que estos genes realmente preceden a los antibióticos médicos”.
Claramente, esto es suficiente para demostrar la falsedad de cualquier afirmación que promueve la resistencia a los antibióticos como evidencia a favor de la evolución. Es sencillo entender que la resistencia a los antibióticos de estos genes no “evolucionó” en respuesta al desarrollo de los antibióticos por el hombre, porque ya existían previos a este descubrimiento. Este conocimiento ha estado en manos de los evolucionistas durante ya muchos años.
La supervivencia de estas cadenas de bacterias resistentes a los antibióticos en los hospitales es evidencia de la selección natural, y de ninguna manera de la evolución. La selección naturales un fenómeno descubierto mucho antes de que Darwin lo mencionara en sus escritos y es una parte importante del modelo creacionista bíblico.
Creation Magazine (34) 1. 2012. Página 7.
Ancient resistance to antibiotics found, New Scientist 211 (2828):14, 3 de Septiembre, 2011.