Как сделать потолок из гипсокартона. Как сделать подвесной потолок в доме. Какой потолок лучше сделать. Отделка ванной комнаты. Быстрая отделка ванных комнат панелями. Отделка ванной комнаты пластиковыми панелями. Кровля крыши профнастилом. Качественные материалы для кровли крыш. Крыша из мягкой кровли. Самоделки для сада. Успешные самоделки для сада своими руками. Самоделки для сада и огорода. Ванная мебель для ванной комнаты. Купить мебель для ванных комнат недорого. Заказ мебели для ванной комнаты. Бизнес малое производство. Самый малый бизнес идеи производство. Новый бизнес производство. Монтаж дверей своими руками. Быстрый монтаж входных дверей. Легкий монтаж пластиковых дверей. С чего начать ремонт квартиры. Быстрый ремонт дома с чего начать. Ремонт своими руками для начинающих.

autson.com - This website is for sale! - autson Resources and Information.

autson.com

Científicos creen que podría haber mares en el centro de la Tierra


Las pruebas arrojan que hay más agua debajo del suelo que en todos los océanos.

Esto explicaría porque hay mayor conductividad eléctrica en el manto.

Un grupo de investigadores de la Universidad de Oregon (EE.UU.) cree que podría haber océanos a gran profundidad bajo la superficie de la Tierra.

A su juicio, así lo delatan las zonas de mayor conductividad eléctrica en el manto, la región que separa la corteza terrestre y su núcleo y que se ubica entre los 35 y los 2.900 kilómetros de profundidad.

En un estudio publicado en la revista Nature y recogido por el diario Daily Telegraph, se señalan como "puntos calientes" de conductividad zonas de subducción -lugares donde las placas tectónicas que dividen la superficie de la Tierra se hunden-, a pesar de que normalmente estas áreas sean más frías que el manto y menos conductoras. Hasta ahora no se conoce cuanta agua hay en la Tierra.

Esta "anomalía" tendría su explicación en el agua. "El modelo muestra claramente una estrecha relación entre las zonas de subducción y de alta conductividad, y la explicación más simple es el agua", explicó el co-director del estudio, el profesor Adam Schultz.

En este sentido, otro de los investigadores, Gary Egbert, añadió que, de hecho, no se conoce "cuánta agua hay en la Tierra".

"Hay algunas pruebas de que hay muchas veces más agua por debajo del suelo marino que hay en todos los océanos del mundo combinados", explicó. En este sentido, se mostró confiado en que sus resultados arrojen "luz" sobre esta área.

Otras de las causas que barajan para esta mejora de la conductividad es que hubiera niveles elevados de hierro o de carbono.

(Periodismo.com)
- Un sismólogo de la Universidad de Washington descubrió una capa de aguas subterráneas de las dimensiones del Océano Ártico que se encuentra en las profundidades del manto terrestre y permite amortiguar el impacto de los movimientos sísmicos.

Michael E. Wysession, profesor de ciencias terrestres y planetarias, trabajaba en el diseño del primer modelo tridimensional sobre la atenuación de las ondas sísmicas en el manto, cuando descubrió la existencia de una inmensa acumulación de agua por debajo de Asia Oriental.

Ese "océano subterráneo", descubierto tras el estudio de 600.000 sismogramas y 80.000 ondas transversales, amortigua la acción de los terremotos. Según Wysession, al enviar ondas sonoras en esa región se observa una enorme amortiguación y poco frenado, lo que corresponde a la presencia de agua en la base del manto.

El fenómeno fue bautizado como "Anomalía de Beijing", porque se encuentra justo debajo de esa ciudad. "El agua dentro de las rocas desciende con la losa que se hunde y es bastante fría, pero se calienta a medida que aumenta la profundidad, y finalmente la roca se vuelve inestable y pierde su agua. Entonces, el agua se eleva hasta una región superior, que queda saturada con el agua. Si se combina el volumen de esta anomalía con el hecho de que la roca puede contener hasta un 0,1 por ciento de agua, significa entonces que tiene aproximadamente una cantidad de agua equivalente al océano Ártico", explicó el científico.

Los detalles de la investigación serán publicados próximamente en un libro titulado "El ciclo del agua profunda de la Tierra", que editará la Unión Geofísica Americana.

Fuente:

http://ar.news.yahoo.com/s/04032007/14/tecnologia-noticias- descubren-oc-ano-tama-rtico-centro-tierra.html

 La Biblia tiene la razón, …”Escrito está”

“… Fueron rotas todas las fuentes del gran abismo”

Génesis 7:11.

 

“Entonces aparecieron los abismos de las aguas, Y quedaron al descubierto los cimientos del mundo”.

Génesis 18:15