Как правильно класть плитку. Как класть плитку на стену быстро. Класть плитку своими руками. Как выбрать ламинат для квартиры. Какой лучше выбрать ламинат сегодня. Какого цвета выбрать ламинат. Как правильно клеить обои. Как клеить обои на потолок вертикально. Как правильно клеить углы обоями. Интересные самоделки своими руками. Качественные самоделки своими руками фото. Самоделки для дома своими руками. Как сделать потолок в доме. Чем лучше утеплить потолок дома на сегодняшний день. Утепление потолка дома своими руками. Бизнес идеи с минимальными вложениями. Успешные идеи малого бизнеса с нуля. Прибыльные бизнес идеи. Как сделать мебель своими руками. Сделать деревянная мебель своими руками. Сделать мебель своими руками видео. Опалубка для фундамента. Как сделать опалубку для фундамента быстро. Опалубка для фундамента купить.

¿Planeta perfecto para haber vida?

Por SETH BORENSTEIN, AP Science Writer Seth Borenstein, Ap Science Writer.


Astrónomos dicen que por primera vez han localizado un planeta para vivir (Gliese 581g) mas allá del nuestro, en lo que se conoce como Goldilocks zone,: no muy caliente, no muy frío, simplemente perfecto (sigan leyendo sabiamente pues no será tan perfecto)

No muy lejos ni cerca de su estrella. Por tanto, puede contener agua líquida. El planeta en si no es ni muy grande ni muy chico para una buena superficie, gravedad y atmósfera. Es simplemente perfecto. Justamente como la tierra (apenas lo encontraron y ya saltaron a todas estas conclusiones sin datos suficientes mas que especulaciones. Este es el principio humanista evolucionista).

“Este realmente es el primer planeta Goldilocks” dijo el co-descubridor R. Paul Butler de la institución Carnegie de Washington.

El nuevo planeta se ubica perfectamente en lo que los astrónomos le llaman como la zona habitable, diferente a cualquiera de los cerca de 500 otros planetas que se han hallado fuera de nuestro sistema solar. Y es nuestro vecino galáctico, sugiriendo que hay suficientes planetas como la tierra rotando a otras estrellas.

El encontrar un planeta que potencialmente pueda soportar vida es un gran paso para contestar la pregunta eterna ¿Estamos solos en el Universo? (ver en esta gaceta acerca de los universos paralelos)

Los científicos siempre han saltado a conclusiones proclamando que en nuestro sistema solar existían planeta habitables pero, confrontando al final la realidad que realmente no lo eran. Pero este claramente está en la zona correcta que cinco astrónomos dijeron a “The Associated press” que éste si es el verdadero. “Éste es el primero que realmente me ha emocionado” dijo Jim Kasting de Penn State University quién agregó: “ Este planeta es el perfecto candidato para albergar vida” ( la Biblia llama a estas personas “necio”. Acaban de decir que siempre saltan a conclusiones y están haciendo lo mismo, y lógicamente, como veremos, no tienen pruebas para decirlo y confrontarán una vez más la triste realidad. No creo que exista un planeta como la tierra pues el plan del Señor fue en este planeta. Ahora bien, si existiera, tendría condiciones semejantes, pero estaría vacío pues bien dice el Señor en Génesi 2:4:

2:4 Estos son los orígenes de los cielos y de la tierra cuando fueron creados, el día que Jehová Dios hizo la tierra y los cielos,

2:5 y toda planta del campo antes que fuese en la tierra, y toda hierba del campo antes que naciese )

Como autor de esta traducción y Director de la Academia quiero terminar esta “ trascendental noticia científica” con el disparate final de Steven Vogt de la Universidad de California en Santa Cruz en relación a este nuevo planeta. Comentó: “ Desconocemos si realmente existe agua en este planeta, y que tipo de atmósfera tiene. Pero, como las condiciones para agua líquida son ideales, y porque siempre se ha visto que hay vida en todas las partes de la tierra donde hay agua, creo que las oportunidades para que exista vida en este planeta son del 100%”

Termino preguntando ¿Podemos creer estas pseudo noticias llenas de absurdos, contradicciones, incoherencias, como científicas o verdaderas? ¿O podemos apreciar la adoctrinación en ella?


1:19 Pues está escrito:

Destruiré la sabiduría de los sabios, Y desecharé el entendimiento de los entendidos.