Как правильно класть плитку. Как класть плитку на стену быстро. Класть плитку своими руками. Как выбрать ламинат для квартиры. Какой лучше выбрать ламинат сегодня. Какого цвета выбрать ламинат. Как правильно клеить обои. Как клеить обои на потолок вертикально. Как правильно клеить углы обоями. Интересные самоделки своими руками. Качественные самоделки своими руками фото. Самоделки для дома своими руками. Как сделать потолок в доме. Чем лучше утеплить потолок дома на сегодняшний день. Утепление потолка дома своими руками. Бизнес идеи с минимальными вложениями. Успешные идеи малого бизнеса с нуля. Прибыльные бизнес идеи. Как сделать мебель своими руками. Сделать деревянная мебель своими руками. Сделать мебель своими руками видео. Опалубка для фундамента. Как сделать опалубку для фундамента быстро. Опалубка для фундамента купить.

Una exposición del fraude evolucionista

Artificial Life Likely in 3 to 10 Years   

VIDA ARTIFICIAL PROBABLE DE 3 A 10 AÑOS

(UNA DISECCIÓN DEL FRAUDE EVOLUCIONISTA)  

Aug 19 11:52 PM US/Eastern By SETH BORENSTEIN AP Science Writer                         

 WASHINGTON (AP) - Around the world, a handful of scientists are trying to create life from scratch and they're getting closer. Experts expect an announcement within three to 10 years from someone in the now little-known field of "wet artificial life."     

Este es un artículo que habla...de lo que siempre la necedad humana ha hablado, de CREAR VIDA. Esto, según dice Mark Bedau, director de operación de "Proto Life", en Venecia, Italia, podrá hacerse en 3 a 10 años.  

Como buenos evolucionistas probablemente están hablando de años...Luz!!!  Creo que estos pseudo- científicos deben recordar que existen las Leyes Naturales (Físico- químicas), leyes de la Información, y una ley declarada por Pateur, que como todas las leyes son irrefutables, en especial por tratarse de un axioma ( esto es, no necesita ni siquiera demostración por su clara evidencia). El Dr.  Luis Pasteur, eminencia científica reconocida mundialmente, y fiel creyente en Dios declaró: "Sólo vida puede crear vida". Ahora bién, existen también  leyes Espirituales establecidas por Aquél que estableció las de la Vida, las Naturales, y las de Información. La Ciencia, como en diferentes ocasiones he mencionado, no es más que la búsqueda e investigación para entender y descubrir lo hecho por Dios, el Creador de todo lo visible e invisible. Es por ésto, que el creer en este tipo de noticias "amarillistas" es, definitivamente, contra Dios, Cristo y el Espíritu Santo. A través de las Escrituras claramente encontramos versículos sobre Vida. Génesis  relata como Él creó la vida (Capítulos 1, 2); como Él sopló aliento de vida", en los Evangelios dice que Cristo es el Camino, la Verdad, y la VIDA. Por favor, lean esos maravillosos primeros versículos en el evangelio de Juan: "En el principio era el Verbo....Todas las cosas por Él fueron hechas....En Él estaba la vida...". En Juan 6:63 dice..."El espíritu es el que dá la vida." Pregunto, ¿Cómo van a crear vida si es el espíritu el que la dá, y ellos niegan el esíritu del hombre? Este artículo habla de ir MÁS ALLA de la clonación la cual no es crear vida de compuestos químicos. La clonación es usar lo formado ya por Dios, y manipularlo, como lo  es también la inseminación artificial.

  "It's going to be a big deal and everybody's going to know about it," said Mark Bedau, chief operating officer of ProtoLife of Venice, Italy, one of those in the race. "We're talking about a technology that could change our world in pretty fundamental ways—in fact, in ways that are impossible to predict."

Bedau menciona que esta tecnología cambiará el mundo de manera fundamental...en formas impredecibles.

No lo dudaría de una ciencia sana como en el caso del desarrollo de la Microbiología, con los descubrimientos de Pasteur, y otros más, que han sido de inmenso valor a la humanidad, pero si lo dudo de  este proyecto porque va en contra de TODAS las leyes mencionadas anteriormente. Dios no está peleado con la ciencia, todo lo contrario ¡Él vela por la ciencia!, pero aborrece el orgullo y la necedad (Proverbios 22:12).  

That first cell of synthetic life—made from the basic chemicals in DNA—may not seem like much to non-scientists. For one thing, you'll have to look in a microscope to see it. "Creating protocells has the potential to shed new light on our place in the universe," Bedau said. "This will remove one of the few fundamental mysteries about creation in the universe and our role."

Dice: La primera célula de vida sintética - hecha de los compuestos básicos de ADN- no parecerá mucho a los no-científicos...

Vean como estos pseudo-científicos arrogantes empiezan a hablar como algo que es verdad, sin siquiera haberlo apenas logrado. Pregunto, como puede llamarle 'célula de vida sintética', a una molécula que la piensan hacer de los compuestos básicos del ADN. Me gustaría preguntarle a Bedau su definición de vida. ¿Cuáles son esos compuestos básicos del ADN? Pues si son básicos, tendrá que usar el mismo ADN, y ya no serán "sintéticos". Y sigue tomando una posición no de semi-dios, sino de dios diciendo "creando protocélulas nos dará luz sobre nuestro lugar en el universo", y... declarando en el clima de su necedad: "Esto removerá uno de los pocos misterios fundamentales acerca de la creación en el universo y su razón''. ¿Pocos misterios...? ¿Entender la mente de Dios se le hace poco a esta persona? (Romanos 1:22) Ya ni siquiera hablo de algo imposible como entender la mente de Dios (Isaías 55:8), sino simplemente de entender el universo donde los astrónomos constantemente encuentran nuevos retos y...misterios, como la inmensa área "vacía" a millones de años luz, y de millones de años luz de diámetro (!!!), descubierta en el mes de agosto, de este año 2007.  

And several scientists believe man-made life forms will one day offer the potential for solving a variety of problems, from fighting diseases to locking up greenhouse gases to eating toxic waste. Muchos científicos creen que las formas de vida creadas por el hombre, ofrecerán algún día el potencial para resolver varios problemas... Yo creo definitivamente, que el Señor nos ha dado la inteligencia y talento para investigar en varios campos, que como dice aquí, ayudará (y ha ayudado) a combatir enfermedades y problemas de contaminación y desperdicios, pero no como dicen ellos...con formas de vida creadas por el hombre, en especial como lo propone Bedau que son los pasos planteados para logralo, y están a continuación. ¿Cómo pueden llamarse científicos si no tienen NI IDEA de la complejidad de una célula . Es lo básico y fundamental en la enseñanza desde los primeros años. Me pregunto     si fueron ellos a la escuela, porque no tienen idea ni siquiera de lo fundamental.  

Bedau figures there are three major hurdles to creating synthetic life: Estos son los mayores obstáculos a vencer... Oh, claro...muy sencillos. Estos son los 'mayores', quiero saber cuántos 'menores'. Veamos. —A container, or membrane, for the cell to keep bad molecules out, allow good ones, and the ability to multiply.     Un contenedor o membrana, para que la célula mantenga las moléculas malas afuera., permita a las buenas entrar, y la habilidad de multiplicarse.     Espero que sólo pensando en ésto, con una mente abierta y verdaderamente científica reconozca la maravillosa creación de un sistema tan pequeño y tan perfectamente     diseñado por Dios como es la célula. Pero no es todo, necesita... —A genetic system that controls the functions of the cell, enabling it to reproduce and mutate in response to environmental changes.     Un sistema génetico que controle las funciones de la célula, capacitándolo para reproducir y mutar en respuesta a cambios del medio...      Por favor, está pensando en un sistema genético. Todavía no hemos acabado de entender el ADN, una molécula por demás, complicadísima. Pero vean este otro      requerimiento: —A metabolism that extracts raw materials from the environment as food and then changes it into energy.     Un metabolismo que extraiga materia prima de los alrededores como alimento, y los cambie en energía.     Bueno...esto es absurdo. ¿Entienden lo que quiere crear?  ¡Un organismo completo, como los ya existentes!     ¿Saben? la molestia tan grande que sentí al leer el artículo por primera vez, a medida que lo estoy analizando con ustedes, ha cambiado a pena y tristeza de lo bajo que ha       caído el hombre, queriéndose hacerse dios. Que el Señor tenga misericordia de Bedau y los que piensan y creen en su absurda investigación. Sigamos para terminar.     

One of the leaders in the field, Jack Szostak at Harvard Medical School, predicts that within the next six months, scientists will report evidence that the first step—creating a cell membrane—is "not a big problem." Scientists are using fatty acids in that effort. Jack Szostak, otro del grupo, de la escuela de medicina de Harvard (por cierto, una universidad originalmente Cristiana, como la mayoría de las afamadas universidades, pero que  abrió sus puertas al humanismo, rechazante de Dios) predice que dentro de 6 meses, los científicos reportarán la evidencia del primer paso, -crear una menbrana celular- no es "gran problema". Ellos usarán ácidos grasos para el caso.  

Szostak is also optimistic about the next step—getting nucleotides, the building blocks of DNA, to form a working genetic system. Szostak está optimista del siguiente paso- conseguir los nucleótidos, bloques de construcción del ADN, para formar el sistema genético. Bueno, ya no van a 'crear', van a 'conseguir', ¿en dónde? en el mismo ADN, algo yá hecho...y bién hecho, creado por el Señor Todopoderoso, ese Dios del Génesis. Pero no quieren aceptar lo que están viendo. En el primer capítulo de la carta a los Romanos, Pablo escribe en el versículo 20: "Porque las cosas invisibles de Él, Su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles, desde la creación del Mundo, siendo entendidas por las cosas hechas, de modo que no tienen excusa". POR FAVOR fíjense bien ahora, lo que dicen:  

His idea is that once the container is made, if scientists add nucleotides in the right proportions, then Darwinian evolution could simply take over. "We aren't smart enough to design things, we just let evolution do the hard work and then we figure out what happened," Szostak said. Su idea es que una vez que se haga el recipiente, si los científicos añaden los nucleótidos en la proporción correcta, la evolución Darviniana hará lo demás. "Nosotros no somos  suficientemente  inteligentes para diseñar las cosas , sólo dejamos que la evolución haga el trabajo difícil, y luego nosotros trataremos de entender lo que sucedió", dijo Szostak. Ahora entienden el fraude del pensamiento evolucionista, su contradicción intrínseca de su religión, porque el evolucionismo definitivamente no es científico. Empezó el artículo que en unos 3 a 10 años iban a crear vida, y comenté sarcásticamente...años luz. Pues no estaba equivocado. Su "método científico" es dejarlo al proceso evolutivo darviniano...¿por cuánto tiempo?  Es eso una declaración seria del pensamiento científico evolucionista. Nótese el fraude in situ de estas personas. Proponen algo, y lo dejan sin tiempo para decir que su experimentación está en proceso...hasta que se mueran. Es como preparar una sopa y dejarla a ver si nace "algo", para reproducirse en más sopa...¡o en un bisteck! Bueno...seguramente si no se descompone antes, se secará después.  

In Gainesville, Fla., Steve Benner, a biological chemist at the Foundation for Applied Molecular Evolution is attacking that problem by going outside of natural genetics. Normal DNA consists of four bases—adenine, cytosine, guanine and thymine (known as A,C,G,T)—molecules that spell out the genetic code in pairs. Benner is trying to add eight new bases to the genetic alphabet. Bedau said there are legitimate worries about creating life that could "run amok," but there are ways of addressing it, and it will be a very long time before that is a problem. En Gainesville, Fla., Steve Benner, químico biólogo de la Fundación Evolución Molecular Aplicada, está atacando el problema saliéndose de la genética natural. El ADN normal se forma de cuatro bases- Adenina, Cytosina, Guanina, Tiamina (conocidas como A,C,G,T)- que son moléculas que definen el código genético en pares. Benner está tratando de añadir 8 nuevas bases al alfabeto genético. Bedau dice que tiene preocupaciones legítimas para crear vida que no pueda controlarse, pero hay formas de solucionarlo, y pasará mucho tiempo antes que ésto sea un problema. Por favor, lea el artículo en esta misma sección "¿Qué tan simple puede ser la vida?", y "Los orígenes de la vida: ADN y proteína", pgs. 17-31, de Parker.  

"When these things are created, they're going to be so weak, it'll be a huge achievement if you can keep them alive for an hour in the lab," he said. "But them getting out and taking over, never in our imagination could this happen." "Cuando todas esas cosas sean creadas, van a estar tan débiles que sería un gran éxito mantenerlas vivas por una hora en el laboratorio", dijo, "Pero que éstas salgan y empiezen a tomar control, nunca en nuestra imaginación podría suceder". Primeramente, notemos como está el mundo que invierte dinero en una fundación que ataca los problemas fuera de la genética natural. Como Bedau comenta... le preocupa...¡Pués no es para menos! pués, ya no son aminoácidos básicos. Si todo tiene esos 4 aminóacidos básicos y han funcionado bién (desgraciadamente no como el Señor lo había planeado, por el pecado que cometió Adán y Eva, mismo que estas personas están cometiendo, el pecado de soberbia y orgullo) de donde se saca éste 8 más. ¿Y que va a suceder...la creación de monstruos como Frankestein? Me anima saber que de menos aceptan que no son "suficientemente inteligentes", y se lo dejarán a su abuela naturaleza, y madre evolución que "hagan el trabajo" con tooodo el tiempo que quieran, hasta que el Señor los llame. Ahí se acabó su tiempo.  Que el Señor tenga misericordia de ellos, una vez más, "Creyendose sabios, se ha hecho necios" (Romanos 1:22). Todavía no han podido entender la genética con 4 bases, ¡Y quieren meter 8 más! Estos ya no son suficientemente inteligentes, simplemente no tienen ni siquiera sentido común o, sin insultar a los animales, ni instinto natural. Ahora para finalizar, dan sus excusas, que vienen a ser lo más coherente de todos sus planes, pués están de acuerdo con lo que la verdadera ciencia ha probado, que aún formaran algo, me refiero a aminoácidos y proteínas, no se mantendrían ni una hora en el laboratorio...y que éstas vivirían y tomaran control ¡nunca en nuestra imaginación, pasaría!...Entonces para que pierden tiempo y dinero que puede ser utilizado para cosas viables, dentro de las leyes de la Vida, de la Naturaleza, de la Información,  y de las Leyes de DIOS, el Creador de la VIDA.  

Espero que este análisis basado no sólo en el verdadero conocimiento científico actual, sino en simple lógica y sentido común, abra los ojos de muchas gentes con una verdadera intención de buscar la verdad, pués "La Verdad los hará libres", no las mentiras y fraudes que vez trás vez, los evolucionistas quieren vender como "científicos".  

Nota: Recomiendo ampliamente:

el libro de Gary Parker, "Creation: Facts of life" (Creación: Hechos de la Vida), de Master Books                                                      el libro de Michael J. Behe, "Darwin's Black Box" (La caja negra de Darwin), Simon & Schuster (Touchstone)                                                      el libro de Roger Patterson, " Evolution Exposed" (La Evolución  Expuesta),  Answers in Genesis.  

(This version CORRECTS Bedau quote to "shed new light")  

Rubén Berra